LA EMPRESA

Una base solida para el éxito

Mr. Li Jinyuan.
Director y Presidente de Tiens Group Co., Ltd.

El Sr. Li Jinyuan actualmente ostenta el cargo de Presidente de Tiens Group Co., Ltd. y Presidente de la junta y Director Ejecutivo de TIENS Bio-Tech Group.

Su ciudad natal es la antigua ciudad de Cangzhou, la cual se encuentra al norte de la República Popular China, nace el año de 1958. En su juventud, tenía cientos de sueños y metas, todo esto mientras se llevaban a cabo la Reforma Económica China. Su persistencia y determinación lo llevó a desarrollarse en el ámbito empresarial y a consolidar una base financiera para su brillante futuro.

Con el paso de los años logró generar varios negocios, pero corriendo el año de 1995 crea la empresa “TIENS Group Co., Ltd.” (Mejor conocido como Grupo Tiens), esta empresa logra entrar al mercado internacional en el año de 1997, sólo dos años fueron necesarios para crear una empresa trasnacional.

Al día de hoy, Grupo Tiens de ha vuelto un conglomerado multinacional, con gran capital industrial, comercial y financiero. Su campo de negocios abarca la biotecnología, cuidado de la salud, industria hotelera y turística, educación, e-commerce, inversión financiera y bienes raíces, entre otros campos. Llegando a más de 190 países alrededor del mundo; teniendo sucursales en 110 países y regiones, logrando alianzas estratégicas con empresas de alto nivel en todo el mundo.

Grupo Tiens, al paso de los años, se ha establecido como una compañía global, pionera e innovadora en el mercado de Venta Directa especializado en la mejora de la salud y calidad de vida.

El Sr. Li Junyuan ha propuesto distintas teorías, las cuales han llevado al crecimiento y desarrollo de la empresa: “La Teoría de la Interacción de las Seis Redes”, “Teoría del Nuevo Intercambio y Alternativa”, “Supermercados de Venta Directa”, entre otras.

De mano con la filosofía empresarial de “Servir a la sociedad restaurando la salud de la humanidad, y devolviendo a nuestra tierra madre (China) con industrias de desarrollo”, el Sr. Li Jinyuan siempre ha pensado en aquellos que necesitan ayuda, mantenido siempre en su mente la Responsabilidad Social. Crea la Fundación Caritativa Internacional Meijing TIENS en 2003, cuya meta es reunir fondos para el bienestar público. De sus bienes propios, donó 3 millones de yuanes en efectivo y productos de cuidado de la salud y 42 millones de yuanes para combatir el SARS (Síndrome respiratorio agudo severo) en 2003, y 10 millones de yuanes a la Fundación de la Cruz Roja China para fundar el Fondo de Caridad TIENS en 2005. Hasta el momento, personalmente ha donado un total de 26.5 millones de yuanes para abrir escuelas, promover la educación, ayudar a quienes no tienen un sustento propio, ocuparse de los necesitados y también donó más de 1,36 millones de yuanes a la caridad pública

El Sr. Li Jinyuan cree que promover el desarrollo de la educación de la nación China es la mejor manera de dar gracias a su tierra madre y a la sociedad. Es por ello que invirtió millones de yuanes para construir la Universidad Tianshi cuando se creó TIENS, en un momento donde una gran cantidad de capital era urgentemente necesario para el desarrollo de TIENS. La Universidad, aprobada formalmente por el Ministerio de Educación de la República Popular China en 1999, es la única casa de estudios privada de Tianjin. Hasta ahora, el Sr. Li Jinyuan ha invertido un total de 400 millones de yuanes en la construcción de esta Universidad, y planea seguir invirtiendo. Incorporándose a la política nacional de la Nueva Área de desarrollo de Binhai, el planifica establecer una moderna universidad internacional, con un área de construcción de más de 900.000 metros cuadrados y una inversión total aproximada de 4 millones de yuanes.

Debido a sus sobresalientes contribuciones a la sociedad, el Sr. Li Jinyuan ha sido distinguido con el título de “Trabajador Modelo en la Promoción de la Solidaridad y el Avance Nacional” y fue entrevistado por el antiguo presidente Jiang Zemin en 1999. También ha sido honrado con el título “Pionero en la Promoción de la Solidaridad Nacional” y mantuvo una entrevista con el Presidente Hu Jintao en 2005. El Sr. Li Jinyuan recibió el título de “Doctor Honorario del Instituto de Ecología y Biociencia de las Naciones Unidas” por Mr. Mikhail Gorbachev, antiguo presidente de la Unión Soviética. Ha recibido el premio de los Líderes Sobresalientes de la Venta Directa Mundial, otorgado por la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, el título de Líderes de Negocios Chinos Más Creativos del Área Asia-Pacífico, otorgado por la Revista de Cultura del Asia-Pacífico, la Revista Fortune, y la Asociación de Líderes Emprendedores Chinos del Asia-Pacífico, y la Medalla China Mundial Sobresaliente otorgada por la Asociación de Emprendedores Chinos del Mundo.

Parque Internacional de la Salud TIENS.
INDUSTRIAL TIENSEl Parque Industrial Internacional de la Salud Tiens (天狮国际健康产业园), con una inversión de más de siete mil millones de Yuanes (Más de 14 mil millones de pesos mexicanos) y construido en un área de un kilómetro cuadrado, está en camino a convertirse en un “Gran centro de innovación tecnológica para la salud”, basado en sus centros de investigación y desarrollo, y sus centros de control de calidad con estándares internacionales, un “Gran sistema logístico productor para la salud” gracias a sus modernos talleres de fabricación y almacenes automáticos, un “Gran sistema de servicios a la salud” encabezado por el Centro Hospitalario Internacional “Tai Ji Sun” para la Gestión de la Salud, los hoteles “All-legend”, sus Centros de Convenciones, su “Gran sistema de educación para la salud”, respaldado por la Universidad Internacional Tiens, para formar una saludable cadena industrial con el flujo de Recursos Humanos, Productos, Finanzas y Sistemas de Información. Todo esto para crecer en un “Gran conglomerado de la industria de la salud”.

¿Por qué TIENS?

Durante los últimos 20 años, Tiens se ha dedicado a mejorar el bienestar del cuerpo humano de un grupo de consumidores conformado por más de 500 millones de hogares en todo el mundo, otorgándoles mejor salud, dicha, bienestar y sustento. Nuestra plataforma global ofrece un servicio profesional para garantizar que todos cumplan sus sueños, sea cual sea su estilo de vida.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores alrededor del mundo, promoviendo la el bienestar social alrededor del mundo con productos de alta calidad, educación y oportunidades para el desarrollo de una carrera.

Valor de marca.

“Mano a mano, cada ciudadano Tiens es una parte indispensable de la marca Tiens.”

“Todos unidos, cada ciudadano Tiens representa la grandeza de la marca Tiens.”

 El patrón de tres hojas, como un mapamundi desplegado, refleja la estrategia de Tiens de “Desarrollo internacionalizado”. En él, las hojas representan la imagen del producto con “naturalidad y salud”; el color amarillo simboliza la “luz del sol” y el color verde evoca a “Un planeta verde.”

Valor-de-la-Marca

            El símbolo chino “人” (Que significa Ser humano) representado tres veces y unidos mano a mano, desplegándose por el patrón en forma de hoja de manera natural y suave, representa a Tiens como una marca humanista y la estrecha unión de todos los ciudadanos que conforman Tiens.

El logo representa la creciente tendencia de la marca Tiens. El nuevo diseño ha sido desarrollado en base al color original y al mismo tiempo hereda el espíritu de la marca Tiens.

Este logo, es la completa representación del lema de la marca: “One Word, One Family” (Un mundo, una familia), de sus valores caracterizados por “Una extraordinaria innovación”, “Una sincera responsabilidad” y un “Excelente equipo de trabajo”, de la estrategia a largo plazo basada en “Armonía, unidad y prosperidad” como su lema. Con este nuevo diseño como punto de partida, Tiens inicia el viaje para consolidarse como una marca internacional.

En junio de 2010, la organización de evaluación de valor de marca de renombre mundial, el World Brand Lab (WBL), coloca a Tiens en el lugar número 71 del “Top 500 de las marcas más valiosas de China” con un valor de marca de 11,058 mil millones de yuanes (Más de 3 billones de pesos mexicanos). Dentro de este ranking, Tiens obtiene el primer lugar como productor para el cuidado para la salud y el primer lugar en la provincia de Tianjin, China. 

Anuncios

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me gustaría saber más de TIENS..

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      ¿Por qué TIENS?

      Durante los últimos 20 años, Tiens se ha dedicado a mejorar el bienestar del cuerpo humano de un grupo de consumidores conformado por más de 500 millones de hogares en todo el mundo, otorgándoles mejor salud, dicha, bienestar y sustento. Nuestra plataforma global ofrece un servicio profesional para garantizar que todos cumplan sus sueños, sea cual sea su estilo de vida.

      Nuestro objetivo es mejorar la vida de los consumidores alrededor del mundo, promoviendo la el bienestar social alrededor del mundo con productos de alta calidad, educación y oportunidades para el desarrollo de una carrera.

  2. Angela Bonilla dice:

    Tienen representante en Republica Dominicana?

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Le invitamos a ser uno de los primeros en republica Dominicana

    2. GNT - Global Networkers Team dice:

      SEA PIONERO EN REPUBLICA DOMINICANA
      Somos una compañía que te ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio. Además, la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente. En TIENS el crecimiento no tiene límites y tus sueños se pueden convertir en realidad.

      TIENS TE OFRECE UNA OPORTUNIDAD GLOBAL CON FANTASTICAS VENTAJAS:

      La empresa te paga por recomendar los productos.
      A medida que vas consumiendo, los productos salen cada vez más baratos.
      Podrás ser co-partícipe de las ganacias MUNDIALES de la empresa.
      Afíliate y afilia en cualquier país del mundo con oportunidades internacionales.
      No requiere experiencia de trabajo ni estudios.
      Puedes escoger el sitio de labor de acuerdo a tu comodidad y conveniencia.
      Horario flexible y sin jefes.
      Capacitación necesaria para alcanzar las metas.
      Podrías establecer un Centro de Distribución TIANSHI, con la ayuda de la empresa.

  3. carmen dice:

    felicidades deseo informacion con relacion a q posibilidades existe de participar en su labor o abrir una sucursal de sus productos.
    gracia

  4. franz dice:

    interesado en ser parte de tiens

  5. Gabriel dice:

    Me gustaría formar de una compania tan importante como tiens q esta comprometido con la salud y el vivir bien la armonía pordrian por favor enviarme mas datos grasias .

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Hola Grabiel se le envio por Inbox la respeusta a su consulta Gracias Por escribirnos

  6. roly dice:

    me interesa muchoo esto como ago para saver mas de esto

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Hola Roly gracias por escribirnos se le envio por inbox la informacion detalla le sugerimos revisar su EMAIL

  7. jhoan dice:

    estaria interezado formar parte de tiens

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Jhoan hemos enviado por invox la informacion necesaria

      Bienvenido a tiens, Bienvenido aL EXITO

  8. rogelio colque dice:

    felicidades deseo informacion con relacion a q posibilidades existe de participar en su labor o abrir una sucursal de sus productos.
    gracias

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Hola Rogelio hemos enviado por invox la informacion necesaria

      Bienvenido a tiens, Bienvenido aL EXITO

  9. calixto parisaca dice:

    necesito comprar productos y asociarme a tiens bolivia

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Estimado Calixto Hemos enviado por Inbox la respeusta a su consulta Gracias Por escribirnos

  10. wuily dice:

    Interessado para ser parte de tiens

    1. Multinivel - Tiens Bolivia dice:

      hemos enviado la información necesaria su correo gracias por escribirnos y bienvenido al éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s