Super Calcio en Polvo

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES DEL CALCIO

El calcio es un elemento esencial para la vida. Es responsable de muchas funciones de nuestro cuerpo, por ejemplo:

👉  La función normal de las enzimas digestivas y la coagulación de la sangre.

👉 También asegura la función muscular normal y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

👉 Por encima de todo, el calcio es un componente esencial para los huesos y los dientes.

👉  Cuanto más se proporcione el elemento a nuestro cuerpo en la infancia y la adolescencia, mayor será la probabilidad de que tengamos una masa ósea más fuerte, que se alcanza aproximadamente a los 30 años de edad. Entre los 30 y los 50 años es estable, luego comienza a disminuir.

👉 El calcio ayuda a reducir la pérdida de la masa óseo en mujeres posmenopáusicas.

👉 La baja densidad ósea es un factor de riesgo para las fracturas.

👉  el 99% del calcio se deposita en los huesos y solo el 1% en los tejidos. El cuerpo mismo trata de mantener niveles de calcio adecuados. Sin embargo, cuando la ingesta de calcio es inadecuada, el calcio comienza a liberarse de los huesos y esto significa la descalcificación de los huesos.

QUE CANTIDAD DE CALCIO SE REQUIERE POR DÍA??
Una persona adulto requiere aproximadamente 1,000 mg de calcio por día. Sin embargo, la demanda de calcio varía con la edad y también depende del género.

QUE FACTORES DIFICULTAN LA ABSORCIÓN?

La absorción de calcio puede reducirse tomando demasiado té, café, alcohol y consumiendo componentes de muchos productos, por ejemplo. el exceso de fósforo. Una dieta rica en azúcar, grasas y sal de mesa también reduce la absorción de calcio. En el caso de riesgo de deficiencia de calcio, además de una dieta adecuada, se requiere SUPLEMENTACIÓN

CALCIO DE TIENS!!

EL GRUPO TIENS ha creado una serie de suplementos de calcio, adaptados a las diferentes necesidades del cuerpo. EL SUPER CALCIO NUTRITIVO  producto universal que contiene calcio y un conjunto de vitaminas. Cada uno de los suplementos de calcio TIENS contiene calcio ionizado orgánico, bien absorbido por el cuerpo (aproximadamente el 95%).

COMPOSICIÓN DEL SUPER CALCIO
La preparación contiene compuestos de calcio ionizados fácilmente asimilables derivados de huesos de ternera. Vale la pena recordar que el calcio se encuentra naturalmente en la forma iónica. Al entrar en el cuerpo, se convierte en una forma molecular (una sal de calcio insoluble). Dicha molécula no puede entrar en la célula, porque solo los iones pueden atravesar la membrana celular.

VITAMINA D
Las vitaminas ayudan al cuerpo a absorber el calcio, de ahí su presencia en la preparación. La vitamina D contribuye a la absorción normal de calcio y fosfato en el cuerpo, lo que significa que la cantidad de calcio y fósforo, absorbida en el intestino de los alimentos al torrente sanguíneo, depende en gran medida de esta vitamina.

La deficiencia de vitamina D reduce la absorción de calcio, incluso cuando la dieta es rica en calcio.

VITAMINA C
contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, lo que significa que protege contra los radicales libres. Además, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, huesos, piel, dientes, cartílagos y encías. La preparación de TIENS también contiene vitamina A.

CONSUMO DIARIA RECOMENDADA

Disolver 1 sobreen 180 ml de agua a unos 40ºC. El suplemento debe tomarse 30 minutos antes de la comida, una vez al día, preferiblemente por la NOCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s