Jugo concentrado Tiens

Según la medicina china, el consumo diario de unos pocos jínjoles asegura una larga vida. Sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano fueron descubiertos en la antigüedad y han sido confirmados por la ciencia moderna. Hay evidencia de que, como suplemento, las fechas chinas son adecuadas para personas de todas las edades.

juice tiens bolivia

DESCRIPCIÓN

Desde China, Ziziphus jujuba es un miembro del primer grupo de alimentos funcionales, incluyendo los alimentos, además de su valor nutricional también afectan positivamente a la salud y el estado de ánimo en general. Hace 3.000 años, vino chino hecho fermentando fechas chinas. Más tarde se consideró una bebida beneficiosa, y se sirvió en recepciones. Posteriormente, la medicina también estaba interesada en las fechas. Hoy en día, es un componente de los suplementos dietéticos. El jugo contiene fechas Tiens concentrado extracto de jujuba chino Cangzou (provincia de Hebei, China oriental). Gracias a las tecnologías patentadas, las propiedades bioactivas de los frutos están totalmente preservadas.
INGREDIENTES

Jugo concentrado Tiens es un extracto de la más alta calidad jínjol Seda variedad de oro. Las fechas chinas, ya que así se llaman también, se caracterizan por un alto valor nutricional y son una rica fuente de vitaminas y minerales. Debido al alto contenido de vitamina C, un antioxidante efectivo, se denomina “vitamina C natural”, contienen, por ejemplo, entre 70 y 80 veces más vitamina C que las manzanas, además es rica en vitaminas B, que estimulan el metabolismo , Reducir la fatiga y la fatiga y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso.Las fechas chinas son una excelente fuente de hierro, potasio, magnesio y calcio.Ellos contienen 18 de los 24 aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo sin embargo , El componente beneficioso del extracto de las fechas chinas es el adenosina monofosfato (CAMP), que es responsable de mejorar las señales intercelulares, ya que afecta a los impulsos intracelulares, entre otras cosas, para la comunicación dentro del sistema nervioso.

BENEFICIOS

Según las publicaciones científicas, las fechas chinas Ziziphus jujuba (seda dorada de Jínjol) contienen típicamente:
– La vitamina C, que protege las células del cuerpo contra el estrés oxidativo, reduce la fatiga y el cansancio y fortalece la resistencia natural del cuerpo
– Vitamina B1, que refuerza el funcionamiento normal del corazón
– Vitamina B2, que protege las células del estrés oxidativo, mantiene la visión normal y mejora la condición de la piel
– Vitamina B6, que es necesaria para la formación normal de glóbulos rojos en sangre
– Potasio, que regula el buen funcionamiento del sistema nervioso
– El hierro, que determina la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, ayuda a la digestión y fortalece el sistema de defensa del cuerpo
– calcio, que es requerido por el cuerpo para la contracción muscular, la coagulación de la sangre y la conducción del impulso nervioso. Es necesario mantener huesos y dientes sanos.

DOSIS

Una botella por día. Diluir con agua para probar y mezclar bien antes de beber. Una vez abierto, utilice dentro de 2 días. No exceda la dosis diaria especificada.

Pedidos: al whatsAPP 67877705

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s