PLAN FORTUNA

PLAN FORTUNA TE LLEVA A LA LIBERTAD FINANCIERA
Estamos súper complacidos de que hayas elegido a TIENS como tu socio en la búsqueda de la libertad financiera. A continuación le presentaremos un plan único, atractivo y duplicarle, EL PLAN FORTUNA que te permitirá desarrollar tu negocio de una forma rápida, solida y segura.
este plan te llevara a través de 8 poderosas formas de ganar. Si decides edificar un negocio exitoso entonces, debes atrapar esta gran oportunidad, para construir tu riqueza y disfrutar tu futuro.

EL PLAN DE PROSPERIDAD MÁS AGRESIVO DE LA INDUSTRIA 8 PODEROSAS FORMAS DE GANAR

Imagen

img-20160906-wa0098

1. Bono de Inicio Rápido: 15%
Porcentaje de bono obtenido por la afiliación de un nuevo distribuidor a una de las opciones de membresía Tiens dentro de mi red.
Ganancia rápida por recomendar miembro de la tarjeta,en cualquier sitio que lo coloques siempre será tu primer nivel,rápida ganancia para los nuevos,desarrollo rápido

2、Bono Acelerado
Una inversión, múltiples cálculos, un bono acelerado con una línea, varios bonos acelerado con varias líneas,la venta de la línea mayor nunca vuelve a cero;maximización de los beneficios.
3. Bono de Formación 20%
Bono sobre bono, rentabilidad por línea, mayor estatus de empresario, mayor nivelbonificable

4、Bono de Venta (35%) Bono Directo/Indirecto
Alta rentabilidad、quien trabaja más ganará más、atrae el consumo、incentiva la venta por menor. Aumenta el ingreso por diferencia de estatus de honor,estabiliza la red de consumo,construye un inmenso negocio.

Imagen

5 Bono de Liderazgo(12.5%)

  • Porcentaje de bono generado por los PVG de los distribuidores de nuestra red que nos han igualado o superado en estatus.
  • Distribuidor de 8* y/o superior ganará el Bono de Liderazgo por los PVG de los 8* en su red, comprimiendo los niveles descalificados.

Imagen

6、Bono de Excelencia(2%)
Se calcula por niveles, aumenta la profundidad del cálculo, se puede ganar bonos superando estatus,  LD calcula a los LD, Director calcula a los Directores, Director de Honor calcula al Director de Honor
7、BONO DE HONOR (4%)

  • Porcentaje de bono que se obtiene de los movimientos globales de la empresa, los cuales son divididos entre los distribuidores que tengan estatus de Honor.
  • Este bono es apto para los Leones de Bronce y/o superior.

     León de Diamante ganará el 1%, dividiendo entre 1 a 5 Diamantes, cada uno con     0.2%
8、PREMIO   ESPECIAL (2%
Sistema de acumulación de puntajes, muchos ganadores, muchos beneficios, muchas ventajas, y súper atractivo.  Ser un ejemplo para los demás.

  • Seminario Internacional de Turismo 
  • Fondo para Auto de Héroe
  • Fondo para Mansión  

Imagen

Estamos prestos a guiarte, apoyarte en el desarrollo de su negocio TIENS a continuación Completa y envía el formulario de AFILIACIÓN.

return_arrow_in_green_round_4243

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s