SU TIEMPO ES VALIOSO

Del tiempo que separó para desarrollar su negocio, dedique por lo menos el 80% a los Distribuidores que sí desean desarrollarse como líderes, para enseñarles a duplicarse. Recuerde que ellos están desarrollando un negocio para que éste sea rentable.

Escriba en su agenda la próxima cita para comenzar sus adiestramientos. Trabaje con ellos hasta que alcancen la posición X. Porque en esta posición X es que podría estar promediando mucho dinero y si lo desearan, ya podrían dedicarse el tiempo completo a desarrollar el negocio.

¿Cuánto tiempo cree que le tomará ganar $100,000 extra en su trabajo actual? ¡Sólo imagine! Es como un cambio de carrera. Continúe en ascenso hasta maximizar el plan. Para esto es imprescindible que usted se enfoque 100% en ellos y no en usted.

¿QUÉ MÁS VAMOS A DUPLICAR?

Vamos a cultivar los valores y la amistad que nos une. Vamos a dejar un legado para que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar del esfuerzo que hoy trabajamos. Los máximos líderes son aquellos que se interesan por los demás y derraman sus esfuerzos en los demás.

En resumidas cuentas, y es el mensaje esencial de este libro:

uno no puede triunfar solo. Si uno desea crecer en el negocio, hay que trabajar en equipo, mantener la duplicación y ayudar a crecer a los demás.

Debe edificar y levantar a otros líderes potenciales. Debe ser parte integral del Equipo. No ser un espectador. Debe ayudar a que los demás capturen, implementen, colaboren en materializar la visión común del Equipo y la compañía. Es la única forma de todos, simultáneamente, ayudarnos y crecer.

Hay que duplicar todos los principios y conceptos aprendidos

  1. Hay que duplicar La GUIA DEL EXITO.
  2. Hay que duplicar las Presentaciones OPP en las casas
  3. Hay que duplicar la integridad y la edificación.
  4. Hay que duplicar el proceso de duplicación.

Duplique la integridad. Duplique el amor. Para poder dar amor, primero hay que ser amoroso. Con amor habrá la conexión para poder transferir valores. Las personas necesitan sentirse apreciadas y valoradas, no utilizadas.

Invierta tiempo demostrando su aprecio y amor a cada uno de los integrantes del Equipo. No importa si lo conoce o no, la sonrisa es el lenguaje universal. Muestre respeto y jamás suponga que las personas saben lo que siente por ellos, mejor demuéstreselo.

El Reto del Líder es Mantener el Enfoque del Proceso de la Duplicación

”No es lo que usted le dice a las personas, sino lo que ellos ven que usted hace”

Aquí toda su fuerza y energía va para que los nuevos aprendan a duplicar el Sistema. Si lo hace bien, lo aprenden bien. Si lo hace mal, lo aprenden mal. ¿Cómo es que los seres humanos aprendemos? Aprendemos por lo que vemos, por lo que escuchamos y por lo que repetimos.

Tenemos que conectar a cada nuevo Distribuidores en el Sistema de aprendizaje y de empoderamiento que está motivando a muchas otras personas a alcanzar sus objetivos.

El Sistema representa en cierto sentido una universidad continua con profesores que han acumulado mucha experiencia y están dispuestos a compartir con los demás los muchos años de experiencia para que la organización de todos crezca. Si por la razón que sea, usted piensa que no es un gran líder que mueve multitudes y el cual las personas desean seguir, no importa. Porque el verdadero líder es el que ejerce su influencia en dar lo mejor a los demás.

Usted tendrá que ejercer muchos roles a lo largo del proceso de construcción de su negocio en Red de Mercadeo: empresario, motivador, asesor, adiestrador, comunicador, consolador, figura paternal, psicólogo, socio, amigo y otros. Sin embargo, de todos ellos, el modelo principal será su comportamiento.

Usted dirigirá mejor como líder, siendo modelo del comportamiento que desea que sus Distribuidores dupliquen. Sea modelo y dirija el avance de su organización mediante objetivos personales. La mejor manera será haciendo las cosas que producen y siguiendo el Sistema.

CÓMO INVERTIR SU TIEMPO PRODUCTIVAMENTE

“Nos duplicamos o morimos”. El 10% de nuestro negocio somos nosotros y el 90% es la duplicación.

La mayoría de las personas desarrollan este negocio en el horario de 6:00 PM a 9:30 PM. Supongamos que usted decide dedicar 10 horas a la semana para desarrollar su negocio. Estas 10 horas puede dividirlas de la siguiente forma:

  • El 80% del tiempo que le dedica a su negocio (8 horas) usted lo invierte contactando y dando presentaciones nuevas personas.
  • El 19% del tiempo (1hora y 50 minutos) adiestrando a los nuevos y conectándolos al Sistema.
  • El 1% del tiempo (10 minutos) resolviendo problemas. El 90% de los problemas se resuelven llamando directamente a la compañía.

Al leer esta guía y comprender cómo desarrollar correctamente este negocio, habrá personas que se sientan tentados por renunciar a su trabajo actual para comenzar a tiempo completo. Nuestro consejo es que NO lo haga. Sin embargo, cuando sea el momento oportuno, usted lo reconocerá. Cada persona es diferente. Si en un futuro usted contempla renunciar a su trabajo actual, entonces es porque usted debería estar generando por lo menos por tres meses consistentemente. Recuerde incluir los beneficios médicos, seguros y contribución a su retiro. La clave está en ser consistente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s