EL PLAN DE ACCIÓN MASIVA PARA EL CRECIMIENTO Y LA DUPLICACIÓN

Los 6 Pasos que Vamos a Duplicar

  1. Desarrollar Buenas Relaciones con Todos los Integrantes

Al cultivar buenas relaciones se crea la conexión entre las personas y se fortalece la confianza. Esta confianza crea la amistad y el ambiente saludable para que se duplique la red. Cultive siempre la integridad y los valores para que sus Distribuidores tengan la confianza de trabajar con usted.

La mejor manera para patrocinar personas en su organización es crear en ellos el deseo de construirla. Para que ellos hagan el trabajo, ellos tienen que querer hacerlo, y la mejor forma es mediante las buenas relaciones enfocando en sus sentimientos.

Comparta lo más que pueda con ellos. Especialmente comparta sus sueños, porque eso creará que ellos también compartan los suyos. Los sueños crean emoción y esa emoción pone a las personas a hacer el trabajo necesario. Si ellos sienten que usted realmente los va a ayudar, ellos abrirán sus corazones y podrán trabajar en armonía y dedicación.

Comprenda que las personas son su bien más preciado. El verdadero líder es la persona que otros siguen gustosa y confiadamente. Sea un modelo que otros sigan. Rodéese usted mismo de un círculo íntimo que complemente su liderazgo.

Edifíquelos para que ellos crean en sí mismos. En la medida en que los ayude, usted será doblemente recompensado. Así funciona la vida y el negocio. Si da, recibe.

  1. Objetivo y Meta – Inscribir de 10 a 12 Nuevos Distribuidores durante sus Primeros 30 a 60 días.

Es muy importante comenzar con un buen impulso. Para algunos esta tarea será uno de los más grandes retos y también será la que más hará crecer su negocio. Esto se logra haciendo Presentaciones en los Hogares o Individuales.

Comprométase con sus Distribuidores que se comprometen a desarrollar el negocio y ayúdelos a inscribir a las primeras dos personas en 24 a 48 horas. Esto crea una mayor emoción de comienzo que los demás querrán imitar. Este crecimiento es crucial para su éxito.

  1. Identificar Líderes

De esos 10 a 12 que se inscribieron, identifique los futuros líderes que van a desarrollar el negocio, en quiénes va a concentrarse y trabajar diariamente. Reúnase y complete junto con ellos la planificación del Negocio

Un error común es pensar que usted se va a duplicar con todos los 10 a 12 que inscribió. Esto regularmente no sucede. Es más, si intentara trabajar con todos a la misma vez, seguramente no le daría el tiempo. Usted tiene que escoger con quienes va a concentrarse, eso será con quienes están realmente interesados y comprometidos en desarrollar la red.

Seleccione líderes en su equipo, que quieren hacer el negocio AHORA. No mañana ni después, lo quieren hacer AHORA.

Dónde Enfocarse para Desarrollar una Organización Grande

Es preferible enfocarse en trabajar eficientemente con pocos que aprendan el conocimiento correcto; que con muchos que tienen la buena intención, pero no están dispuestos a seguir el Sistema.

Esto es contrario a lo que algunos piensan. Lo que sucede es que cuando trabajas eficientemente con unas pocas personas, puedes ser más efectivo en dedicarles el tiempo de calidad que ellos se merecen a nivel profesional y se puede crear una profunda relación y sólida duplicación.

Sabemos que algunos lo harán rápido y otros lo harán a su ritmo. Otros se quedarán sentados viendo qué pasa y no harán nada y terminarán desistiendo. Recuerde que tendrá muchas personas y todas son muy importantes. Su meta es motivar a todos, pero sería prácticamente imposible tratar de invertir tiempo para desarrollarlos a todos. Tiene que escoger a sus líderes.

CÓMO ESTRUCTURAR SU ORGANIZACIÓN

Le presentamos la base para construir su red de una manera probada, rápida y eficiente.

Comience haciendo las tres Presentaciones en su Hogar o Individuales. Auspicie a 10 personas lo antes posible, en su primer nivel.

Identifique los 4 líderes en quienes usted va a concentrarse en trabajar.

Mencióneles que su compromiso es ayudarlos a llegar a la posición de 8 estrellas, si ellos están dispuestos a seguir el Sistema. Entrégueles el “la GUIA DEL EXITO” y juntos completen las actividades y hagan la lista de contactos.

Ahora cada uno de ellos va a duplicar el hacer las tres Presentaciones en los Hogares, y así repetirán el proceso que usted les modeló

Cómo Identificar a un Líder

  • Aplica los principios de La Guía del Éxito y está conectado 100% al Sistema
  • Da Presentaciones consistentemente. Asiste a las actividades y eventos.
  • Tiene un gran sueño, buena actitud y edifica a los demás.
  • Trabaja en equipo, está totalmente comprometido con hacer realidad sus sueños y lograr sus metas.
LÍDERES

·         Inician

·         Hacen la lista, toman el teléfono y contactan

·         Emplean tiempo planificando, anticipando los posibles problemas se enfocan en las soluciones.

·         Invierten tiempo en las personas

·         Dan presentaciones solos

SEGUIDORES

·         Reaccionan

·         Escuchan y esperan que  suene el teléfono

 

·         Desperdician el tiempo viviendo de día en día y quejándose de los problemas

·         Pierden tiempo con la gente

·         No dan presentaciones

  1. MANTENERNOS SIEMPRE INSCRIBIENDO

Vamos a continuar inscribiendo entre 1 a 3 nuevos Distribuidores mensuales (también incluye a nuevos clientes). Es importante que su grupo vea que usted se mantiene inscribiendo nuevos Distribuidores. Si se detiene, su grupo también lo hará. Inicialmente no lo notará, pero sí varios meses después.

  1. IDENTIFICANDO Y DESARROLLANDO NUEVOS LÍDERES

Procure desarrollar líderes, no seguidores. Los líderes no nacen, los líderes se hacen mediante un proceso de desarrollo personal. Cuando inscriba a nuevos Distribuidores, ayúdelos a que entiendan ese proceso de desarrollar liderato. Si solamente inscribe y no desarrolla líderes, tendrá que seguir construyendo el resto de su vida. Ayúdelos a desarrollarse como líderes y no tendrá que volverlo hacer.

Desarrolle en sus Distribuidores una visión amplia del proceso completo para crecer profesionalmente en el negocio. Sus Distribuidores entenderán que ellos mismos serán los arquitectos de sus propios triunfos. Serán los constructores, siguiendo, La Guía del éxito, presentando la oportunidad y desarrollando relaciones sólidas.

También crecerán como líderes demostrando un espíritu de equipo, ayudando a capacitar a todos los integrantes, a evaluar sus propios éxitos y a encaminar a los demás.

Continúe identificando nuevos líderes en profundidad. Verifique quién en su grupo inscribe a un nuevo líder con buen potencial, adóptelo y desarróllelo. Encuentre nuevos líderes en profundidad.

Si paga el precio, se esfuerza y tiene disciplina día tras día, mes tras mes, año tras año, trasformará su vida y logrará mayor prosperidad, más allá de sus sueños más preciados.

NOTA: Con sus líderes mantenga una comunicación constante diariamente. “Duplicación = Éxito”

  1. REPITA EL PROCESO DE LOS 5 PASOS ANTERIORES.

Recuerde mantener de 5 a 10 clientes fijos que le compren los productos. Estos podrían ser los contactos que no decidieron ingresar y prefieren comprárselos a usted. Eventualmente ellos le referirán más personas potenciales que se podrán convertir en constructores de la red.

”Toda persona que aplique estos principios obtendrá el éxito sin importar su experiencia o profesión previa”

Su máximo gozo vendrá de contemplar el crecimiento y el desarrollo de cualquier persona en el Equipo.

Recuerde que las personas le seguirán por lo que usted ha hecho por ellos.

Imagínese; ¿Qué sucedería si cada uno de sus nuevos Distribuidores se conectan 100% al Sistema y modelan, duplican La guía del éxito del Sistema a su grupo? ¡Su crecimiento y sus ingresos serían inimaginables!

El hecho es que una vez usted comience, creará el hábito de seguir La guia del exito del Sistema GNT y será mucho más sencillo continuarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s