AURA PIEDRA DE LA ENERGIA

Aura-energy_250x250
INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

Tiens Aura Energía es un cristal que reúne una gran variedad de materiales minerales universales, que es rico en iones de energía y microcristalinas. Con más de 70 microelementos contenidos, el Aura-Energía se produce bajo la alta temperatura y puede liberar la energía natural del universo a una velocidad ultra alta vibración de 299 000 kc / s. Su longitud de onda coincide perfectamente con la temperatura normal del cuerpo humano (36 ℃ ~ 37 ℃) y puede penetrar la piel tan profundo como 35 centímetros. Los aniones liberados por el Aura-Energy pueden ser inhaladas en el cuerpo a través de su piel, mientras que neutralizan los iones positivos que sale de la fatiga y el malestar, que como consecuencia trae una amplia variedad de funciones, como ajustar el equilibrio de potencial eléctrico, aliviar la fatiga, mejorar la calidad del sueño, calmar los nervios, acelerar la circulación de la sangre y mucho más.

10151217_1249451571739050_8206807123492922866_n

FUNCIONES:
  1. Reunidos la esencia del Universo – el sol y la luna, Aura Energía está diseñado para utilizar el principio de la conversión de la energía natural del universo, transformar el poder del cielo, la tierra y el hombre en una sola.
  2. El uso de Aura-energía puede equilibrar la energía del aura del cuerpo humano y mejorar la condición física.
  3. El Aura-Energía se puede utilizar para activar las células internas y mejorar la inmunidad.
  4. Con más de 60 centímetros de onda de la energía, el aura-energía puede formar una pared electromagnética de onda prueba para evitar que las sustancias nocivas de dañar la salud de las personas.
  5. El Aura-energía puede orientar la circulación de la sangre, acelerar el metabolismo y deshacerse de patógenos que se encarama en las células.
  6. El Aura-energía puede aumentar el suministro de oxígeno de la sangre interna, por lo tanto aliviar muchos síntomas causados por la escasez organismo de oxígeno.
  7. El Aura-energía puede aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño y hacer que el organismo más vigoroso.
RECOMENDACIONES DE USO:
  1. Use el Aura-Energía en el pecho para que sus órganos internos están protegidos de manera más eficaz por la formación de iones negativos.
  2. Use el Aura-Energía no menos de 8 horas por día durante al menos 4 días consecutivos por lo que la mejor eficacia se puede ejercer.
  3. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día cuando se lleva el Auro-Energía de modo que la toxina perjudicial y desperdicios de cuerpo humano pueden ser expulsados y la circulación de la sangre se pueden mejorar también.
ADECUADO PARA :
  1. La población, que a menudo están expuestos a la radiación de las computadoras y los teléfonos celulares
  2. La población que se debe a la baja inmunidad, fatiga y fácil de hacer frío, y tiene a menudo las manos y los pies fríos.
  3. La clase trabajadora que sufre una gran presión de trabajo y / o estudio, el estrés mental y fácil olvido.
  4. La población de edad avanzada, que a menudo es físicamente débil y enfermo, y que se preocupa por su propia salud
  5. La población que ha experimentado el tabaquismo y consumo excesivo de alcohol y la falta de ejercicio.
  6. La población que sufre de la falta de sueño y el horario de sueño diario irregular.
  7. La población que sufre de presión arterial alta, colesterol alto y alto nivel de azúcar en la sangre (hiperglucemia).
INDICACIONES

Durante el proceso de llevar Aura-Energía, debido a la absorción sostenida de aniones, la circulación de la sangre acelerada puede causar diversos grados de malestar, incluyendo pesadez de cabeza, mareo ligero, opresión en el pecho, etc. Síntomas más emergentes, evidentemente, muestran que la relación existente iones positivos y aniones no están bien equilibradas. Porque cuando los aniones emitidos por Aura-Energía neutralizan esas abundantes iones positivos en nuestro organismo, las personas en diferentes condiciones físicas pueden tener diferentes reacciones.

Si se ha sentido los síntomas mencionados anteriormente, por favor retire el Aura-Energía y trate de usar sólo durante unos minutos al día, que se extiende gradualmente a tiempo el desgaste durante un par de días / semanas hasta que no produce ninguna molestia. Alternativamente, usted puede intentar colocar el Aura-Energía en un bolsillo por debajo de su cintura. Después de unas semanas, puede llevar el Aura-Energía de nuevo en frente de su pecho, la incomodidad inicial debe reducirse gradualmente.

En Bolivia pidalo llamando al telefocn celular: (591) 78573133

con el 30% de descuento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s