TOALLAS HIGIENICAS AIRIZ DE TIENS

 

Los ambientes húmedos proporcionan el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y durante el ciclo menstrual, las mujeres son vulnerables a la inflamación o infección sin el cuidado adecuado. Según los médicos en obstetricia y ginecología, algunas mujeres padecen enfermedades ginecológicas debido al uso inadecuado de productos sanitarios. De hecho, la Organización Mundial de la Salud afirma que el 63% de las enfermedades ginecológicas son causadas por el uso de productos sanitarios de baja calidad, ya que las mujeres son vulnerables a la infección durante este período delicado y la inmunidad debilitada puede conducir a amenazas para la salud más graves.

Se sugiere que las toallas sanitarias con superficies de algodón son preferibles porque son más absorbentes y cómodas. Se deben evitar las toallas perfumadas o el material sintético. Las toallas deben reemplazarse regularmente durante los períodos para ayudar a prevenir el crecimiento bacteriano. Las toallas sanitarias AIRIZ de oxígeno e iones negativos combinan oxígeno activo y anión para ayudar a prevenir bacterias dañinas y proteger bacterias útiles. Las toallas no contienen drogas ni composición química.

La innovadora toalla higiénica AIRIZ es popular en el mundo permitiendo a las mujeres tener una mejor calidad de vida con salud, felicidad, belleza y riqueza. Tiens alcanzó la norma ISO 9000:2008, Sistema de Gestión de Calidad y la norma 14001:2004 en Sistema de Gestión ambiental.

Las toallas higiénicas Airiz son recomendadas como una nueva marca clave de China, bajo la protección del Centro de Administración y Evaluación de marcas famosas de China y Producto de alta Tecnología por la Federación China de Ciencias Medicas.

Las toallas higiénicas de buena calidad pueden prevenir enfermedades ginecológicas, mientras que las toallas higiénicas de mala calidad pueden causar enfermedades ginecológicas.

 

¿Cómo seleccionar toallas higiénicas de Buena calidad?
1. Empaque: Airiz toallas higiénicas con oxigeno activo e iones negativos tienen un único y seguro diseño adhesivo, el empaque exterior está hecho de una hoja de aluminio con adhesivo reusable, fácil de despegar resistente a la humedad, al moho y a las bacterias. Cada pieza es empacada automáticamente sin tener contacto con la gente.
2. Textura al tacto: las toallas higiénicas Airiz son mucho más delgadas y proveen comodidad.
3. Absorción, retorno y derrames laterales: la capa de diseño único absorbente con agujeros de penetración con forma de embudo permiten una rápida y mejor absorción, y evita filtraciones.
4. Permeabilidad al aire: Las toallas higiénicas Airiz utilizan una lámina inferior extremadamente permeable al aire lo cual ofrece más comodidad y permeabilidad.
5. Materiales: Las toallas higiénicas Airiz están hechas a base de materiales medioambientales saludables y no abultados los cuales cumplen completamente con los valores de PH del cuerpo humano. Su único diseño de ocho capas puede proteger la salud de las mujeres.

img-20161031-wa0051Primera capa delgada capa sedosa y de algodón suave de super absorción.

Segunda Capa: Oxigeno activo y lamina de iones activos.

Tercera capa: Capa patentada y profesionalmente diseñada que guía el flujo y acelera la difusión efectiva, previene la filtración de retorno y hace quela mujer se sienta más seca.

Cuarta capa: Papel absorbente, asegura una cobertura de 360° con la sexta capa más seca, cómoda e higiénica.

Quinta capa: capa absorbente de macromoléculas que adopta dos tipos de materiales macromoleculares que aseguran una más rápida y mejor absorción.

Sexta capa: Papel absorbente más seco y más cómodo.

Séptima capa: película inferior permeable al aire, más segura y menos hermética.

Octava Capa: papel con cinta adhesiva conforme a la forma del cuerpo de la mujer, es segura, cómoda y permite el paso del aire sin dejar residuos a pesar del movimiento.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Disfruta de una increible sensación de salud, higiene y comodidad. 
  • Mejora efectivamente la circulacion del aire entre la zona intima y el exterior
  • Reduce la aparicion y proliferacion de bacterias
  • Mejora la circulacion sanguinea
  • Mejora la inmunidad en la zona 
  • Alivia la tension producida por los cólicos menstruales
  • Reduce la irritación
  • Activa las células de la piel

DESEA COMPRAR LAS TOALLAS AIRIZ?

Ordena tu PEDIDO desde cualquier parte de Bolivia, ¡AHORA MISMO!  

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono Celular: +591 78573133  – +591 69114700

En la paz:77569871

whatsapp: http://wa.me/59178573133

Si deseas distribuir el Calcio contactenos 

https://api.whatsapp.com/send?phone=59178573133

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s