Aculife Equipo de Electro-acupuntura

aculife-tiens bolivia

“El Terapeuta En Casa”

El Aculife o Electro-Acupuntura de Tiens da terapia eléctrica y magnética siendo su efecto evidente en la desintoxicación corporal causada por los efectos secundarios de la ingesta de medicina o inoculación. En la actualidad la terapia es muy popular en el campo de las familias saludables.

Aculife es un Equipo que sirve para DIAGNOSTICAR – TRATAR – PREVENIR Enfermedades o deficiencias de energía vital. Está diseñado para detectar las deficiencias o desequilibrios en los meridianos de acupuntura del cuerpo humano, a través del “escaneo” de la mano izquierda, para lo cual no es necesario ser un experto en acupuntura, ya que incluye una gráfica y un manual muy completo,por lo que es muy fácil de usar y muy práctico.

Aculife es un producto resultante de la  integración de 5000 – año chino tradicional acupuntura médica y distribuir el  conocimiento, la tecnología médica preventiva. Mediante el uso de extra larga de  ondas magnéticas estimular nuestra parte y oído puntos de acupuntura, Aculife mejorar nuestro micro-circulación, acelerar el metabolismo, distribuir y mejorar la capacidad para prevenir diversas enfermedades. Además, Aculife también actuar como un calor suave masaje. Mejora nuestra circulación sanguínea y la recuperación de la fatiga.

Beneficios Principales:

  1. Mejora la circulación sanguinea,aumentar la oxigenación y regular la presión arterial.
  2. El estimulo eléctrico es útil para pacientes con problemas de hemiplejia,parálisis facial y contractura musculares.
  3. Es útil en neuralgia del trigemino,dolor muscular y articular,así como en cólico menstrual.
  4. Puede mejorar el funcionamiento intestinal,y disminuye problemas de estreñimiento y diarrea.
  5. Puede mejorar el funcionamiento de vias urinarias.
  6. Mejora el sistema de defensa del organismo.
  7. Tiene beneficios en el control de la fiebre.

TIENS vida Electro-acupuntura incluye la terapia eléctrica y magnética. Sus efectos son evidentes, y se puede fácilmente los efectos secundarios causados ​​por tomar medicamentos y la inoculación. En la actualidad, la terapia es muy popular en el campo de la familia de Higiene.

La definición exacta de la terapia magnética es para aumentar la energía de magnetismo.

La escasez de magnetismo causará la enfermedad de sistema nervioso autónomo. En la actualidad, la curación del magnetismo es muy popular que nunca. Hasta hoy, Japón ha estado investigando el tema desde hace más de cuarenta años, y más de un millón de personas han sido beneficiadas. El método de curación es especialmente eficaz para la stiffing de los hombros o los dolores de espalda. Hoy en día, los productos como Mansoko o banda de cintura con el magnetismo se ha demostrado que ninguno de ellos tiene ningún efecto secundario.

TIENS vida Electro-acupuntura instrumento combina los principios terapéuticos de la electricidad y el magnetismo, y los efectos son más evidentes.

Las siguientes son las funciones sobre TIENS Instrumento vida Electro-acupuntura:

  • Se puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar la cantidad de oxígeno de los eritrocitos y dilatan los vasos sanguíneos y mejorar el metabolismo.
  • Puede mejorar los músculos contracción de cuando se produce la corriente eléctrica y ser bueno para los pacientes con hemiplejía, parálisis y dolores.
  • Se puede matar dolores, sobre todo para la neuralgia del trigémino, dolores en las coyunturas y músculos, dolor de muelas y dismenorrea.
  • Se puede revitalizar las funciones de los nervios ser bueno para los pacientes con parálisis, la poliomielitis y el trastorno de los nervios faciales.
  • Se puede ajustar el movimiento de los intestinos, que puede ser bueno para el estreñimiento o diarrea.
  • 6. Se puede mejorar las funciones que tienen de orinas, el estimulante de la corriente eléctrica y puede mejorar las funciones de uréter y constrictor.
  • Se puede reducir la inflamación, y puede aumentar la cantidad de leucocitos, y fortalecer la capacidad de exterminar a los gérmenes, aumentar la capacidad de la inmunidad.
  • Se puede matar el calor y disminuir la temperatura causada por gérmenes o medio ambiente.

COMPRUÉBELO!!

PRODUCTOS 100 % GARANTIZADOS

EN BOLIVIA CONSIGA  HOY MISMO

LLAMANDO AL TELEFONO MOVIL

00591 63548692

Ordena tu PEDIDO desde cualquier parte
de Bolivia, ¡AHORA MISMO! 

Envió internacional GARANTIZADO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s