Consejos para construir un negocio exitoso Tiens

el

dupliquese_siga_guia_exito

Consejos para construir un negocio exitoso Tiens

  1. Sea un ejemplo a duplicar para sus clientes y distribuidores, tenga buen aspecto, use perfume y esté bien vestido.
  1. Use todos los productos Tiens. Solamente sus resultados personales y el permanente uso de los productos le darán la fuerza y motivación necesarias para el éxito. Antes que nada, usted debe convertirse en el mejor cliente de TIENS.
  1. Siempre sea honesto con su cliente y actué de acuerdo con sus intereses.
  1. Sea cortés y puntual, siempre informe de cualquier cambio en los horarios acordados con la suficiente antelación.
  1. Esté fácilmente disponible. Sus clientes y distribuidores deben poder comunicarse con Ud. con facilidad.
  1. Muestre una actitud positiva y constructiva. Siempre trate de ayudar y hacer lo que le soliciten, sin rehusar las peticiones de ayuda.
  1. Si las circunstancias le impiden dar el trato adecuado a su cliente, deje que su patrocinador u otro distribuidor experimentado de su downline se haga cargo. Hágalo con el mayor tacto posible.
  1. Use el material del Programa de Atención al Cliente Tiens. Sea muy cuidadoso con sus archivos y no se olvide de llamar  a sus clientes en los días previstos. Al no realizar las llamadas, sobre todo en los tres primeros meses, corre el riesgo de perder a su cliente.
  1. Si un cliente logra excelentes resultados y usted lo ve como un distribuidor potencial, no le hable de descuentos, háblale acerca de la oportunidad de negocio. Cuéntele acerca de la empresa y su plan de compensaciones. Si se interesa en la oportunidad de Tiens, esta persona será un buen Distribuidor, ya que tendrá la herramienta de trabajo principal – resultados con los productos.
  1. Cuide su reputación. Recuerde: se necesitan años para construir una buena reputación, pero puede destruirse en pocos segundos.
  1. Participe de los entrenamientos semanales y constantemente mejore su nivel profesional como distribuidor. Asegúrese de que todos los distribuidores de su ciudad mantengan una buena imagen del Distribuidor Tiens. Esto prevendrá cualquier aparición de clientes insatisfechos en su ciudad.
  1. Si usted conoce a un cliente de otro distribuidor, muestre interés en su resultado. Si Ud. cree que puede mejorar o cambiar su programa, no se lo diga al cliente; llame al distribuidor y comparta su punto de vista con él. No hable a los clientes de otros distribuidores acerca de los descuentos o de la oportunidad de negocio – esta persona no es SU cliente. Cumpla con las normas de ética – trate a los clientes de los demás de la misma forma que le Gustaría que otros distribuidores Tratasen a los clientes de usted.
  1. Si su cliente decide dejar de utilizar los productos, trate de ayudarle positiva y constructivamente a cambiar su opinión y mantenerse en el programa. Si no lo logra, devuelva el dinero en forma amable y siga siendo amigo del cliente. Lo peor que pueda pasar es el que el cliente quede insatisfecho con el producto y también con el distribuidor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s