Revitize Soft and Smooth Shampoo de Tiens

Imagen

TIENS, presenta la serie de productos “Revitize” para el cuidado del cabello suave y sedoso es una moderna combinación de la medicina china a base de hierbas,  aminoácidos y vitamina B5 que suaviza el cabello dañado con filamentos nutritivos. La nutrición es absorbida completamente para ayudar a mejorar la calidad del cabello y reconstruir una membrana protectora que bloquea la humedad y hace que el cabello esté más fuerte y vigoroso.

Ingredientes de la serie Revitize para el cuidado del cabello suave y liso.

Esencia de Polygonum: ingredientes activos tales como lecitina el almidón que nutren el pelo desde la raíz hasta la punta.

Esencia de Angélica: estimula la circulación sanguínea, fortalece el cabello, lo mantiene brillante y evita el envejecimiento pues contiene múltiples ingredientes activos.

Esencia de Ginseng: Ingredientes activos tales como saponinas, fortalecen el cabello evitando la caída del pelo y la reaparición de cabello gris.

Esencia de Wolfberry: previene la pérdida de cabello, gracias a las vitaminas y microelementos, evita que el cabello se vuelva amarillento y gris, ayuda y regenera la melanina.

Esencia de Rehmannia Glutinosa: según estudios médicos la Rehmannia glutinosa fortalece el cabello mediante la revitalización de los folículos y las glándulas del cuero cabelludo.

Fibroína aminoácidos: hidrolizado de fibroína natural que contiene varios aminoácidos  que mantiene el pelo sano y suave desde la raíz.

Vitamina B5: mantiene el cabello nutrido y con brillo todo el día.

Champú “Revitize” para el cuidado de un cabello suave y sedoso: Nutre, Suaviza y da Brillo.
La combinación de la esencia a base de hierbas extraídas del Ginseng, Polygonum, Wolfberry, vitaminas y aminoácidos de la fibroína nutre y repara de forma efectiva el cuero cabelludo eliminando el aceite y la grasa acumulada. Añade una agradable fragancia que te hace sentir fresca y confiada. Si se utiliza el acondicionador Revitize Soft & Smooth es aún mejor.

Modo de Uso: Humedezca el cabello y tome una cantidad necesaria del champú colocándola en la palma de su mano para crear la espuma suficiente. Aplique el champú en el cabello de manera uniforme, masajee el cabello suavemente con las puntas de los dedos por unos momentos. Luego enjuague bien el cabello con bastante agua limpia.

Recomendaciones: Está diseñado para todo tipo de cabello, especialmente para cabello seco y maltratado.

Contenido neto del envase: 250 ml.


Revitize Soft and Smooth Conditioner

Imagen

Nutre, Repara y Regula.

Este producto contiene también varios tipos de esencias herbales, que pueden nutrir el cabello desde las raíces hasta las puntas e hidratarlo profundamente en el núcleo, logrando un cabello impresionantemente bello y brillante, mientras forma una capa protectora en él para aislarlo del medio y evitar factores externos dañinos, también con la finalidad de resolver el problema de las puntas abiertas, enredos y sequedad del cabello. A través de la suma de factores acondicionadores especializados, este producto logra un cabello suave, liso y brillante.

Se aconseja usarlo junto con Revitize Soft and Smooth Shampoo para alcanzar un mejor efecto.

Modo de uso: Después del lavado del cabello, tomar una cantidad del producto en la mano y ponerlo de uno a tres minutos; luego enjuagar con agua limpia.

Recomendaciones: Diseñado para todo tipo de cabello, especialmente para cabello seco y maltratado.

Contenido neto del envase: 250 ml.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s