¿Por qué deberías ser un emprendedor en el Network Marketing?

el

7-razones-por-las-que-deberias-convertirte-en-un-networker-702x336

Cada padre nuevo se pregunta a sí mismo por qué los niños no vienen con un manual incluido; lo mismo es válido para la iniciativa empresarial.

Nadie ha dicho que la iniciativa empresarial sea fácil, pero con el emprendimiento viene el esfuerzo, con el esfuerzo florece la pasión, la pasión hace que el trabajo se sienta como el placer, el placer es la gratificación de que trabajar duro por alcanzar algo sea importante y duradero y este ciclo es una de las muchas razones por las cuales el espíritu empresarial sigue siendo una constante en las personas de la actualidad.

“El modelo de negocio de venta directa puede llegar a nivelar el campo de juego mitigando la brecha entre los que tienen o los que no tienen ingresos rentables”, dice Ray Chambers, empresario de renombre mundial, una de las personas más influyentes en la revista Time 100 y además filántropo.

Cuando la economía es incierta no hay nada mejor que disponer de tiempo para crear un trabajo donde tú seas el dueño. ¿No estás seguro de que esto sea para ti?, considera esto.
“Naciste para ser un empresario, no un empleado. Tú haces que las cosas sucedan; en ningún otro momento de la historia ha habido una mejor oportunidad para que las personas creen y mantengan la propiedad de sus vidas. Nuestras nación y sus comunidades necesitan más empresarios, esto no es solo el camino a la autonomía y la independencia financiera, sino que también tiene un impacto macroeconómico en el desarrollo comunitario, el crecimiento económico proporciona fuentes de empleo y mejores niveles de vida”, dice el orador motivacional Stedman Graham, autor del New York Times, Best Seller.

Aqui siete razones para abrazar el espíritu empresarial.

1) Seguridad en el empleo

Hace tan solo una o dos generaciones, entrar en el negocio de venta directa era considerado riesgoso y la ruta más segura para conseguir un buen trabajo era una gran empresa. “Eso es lo que mi ’padre pobre’ me enseñó”, dice el libro Padre rico Padre pobre de Robert Kiyosaki. Pero en la actualidad trabajar para una empresa tradicional se ha convertido en una opción de riesgo.

2) Ganas más dinero

Una encuesta hecha por la Reserva Federal de EE.UU muestra que el promedio de los hogares cuentan con un patrimonio neto que comparado con el de un empresario es cinco veces menor, esto significa que los dueños de los negocios tienen cinco veces más la probabilidad de salir de una recesión económica porque crearon sus propios ingresos con su propio negocio.

3) Libertad

Cuando eres tu propio jefe, puede elegir cuando trabajas la forma en que trabajas y con quien trabajas. Uno de los locutores radiales más solicitados, Dave Ramsey plantea esta situación de la siguiente manera: “Ha habido una gran cantidad de pesimismo expresado en los medios de comunicación este año, la verdad es que muchas personas han sido despedidas de sus trabajos, aun cuando estos no eran de su agrado, pero la diferencia radica en que mucha de esa gente en lugar de sentarse en sus casas de mal humor, han decidido utilizar la libertad de pensar acerca de lo que realmente quieren hacer. ¿Sabes tú lo que quieres hacer? ¡Entonces hazlo!

4) Descubre tu potencial oculto

“El espíritu empresarial es un asunto de latidos del corazón. El espíritu empresarial se trata también acerca de la excelencia. No una excelencia condicionada por premios o la aprobación de la gente, pero sí se trata de alcanzar aquello que aún no sabes de ti y que puedes ofrecer al mundo”, dice Richard Branson.

5) Una carrera constante

78 billones de “baby boomers” están empezando a alcanzar la edad de jubilación, pero se están dando cuenta de que no tienen razones para retirasen, ellos no quieren. La Dr. Mary Furlong, autora de Turning Silver Into Gold, dice, “Los Boomers están buscando la forma de darle forma a su futuro a través de la redefinición de sus vidas. Ellos quieren trabajar con el fin de reflejar sus valores e identidad, ellos en verdad quieren hacer una diferencia”.

Un estudio de MetLife Foundation y Civic Ventures encontraron que el 50% de los estadounidenses que están entre los 50 y los 60 años, quieren seguir trabajando.

6) Estas compartiendo no vendiendo

“Resulta que la venta directa puede ser la mejor forma de vender bienes y servicios en el mundo desarrollado, porque la gente escucha testimonios, no publicidad, la venta al por menor intensifica el diálogo, lo que a su vez propicia el momento para compartir y no para vender un producto”, dijo Jim Cramer a su audiencia.

7) Vives una vida de mayor impacto

“Cuando el jefe del negocio eres tú mismo, puedes escribir tu propia historia, puedes dejar tu propia historia de éxito, puedes escribir tu propio legado y lo que es más importante puedes escribir las cifras de tu propio cheque de pago. Estar en el negocio por ti mismo te da la oportunidad de trabajar con el corazón por algo que amas”, dice Jeffrey Gitomer, autor del libro Little Red Book.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s