Oportunidad Tiens

sueñosLa oportunidad para tener un negocio propio que ofrece TIENS está orientada principalmente a aquella persona que busca una alternativa de ingreso adicional a su trabajo o para aquel que esté evaluando ser empresario independiente a tiempo completo. Si ese es su caso, quiere empezar a desarrollar su negocio propio − trabajando a su ritmo desde y cuándo quiera −  para ver el retorno de su esfuerzo en ingresos inmediatamente no siga buscando. Usted ha encontrado la oportunidad de negocio propio ideal para usted.

Su Negocio Propio en la Industria con Más de 1 Billón de Dólares en Ventas Anuales

El Grupo Tiens Cuenta con un Parque Industrial Internacional de la Salud tiene una superficie de un kilómetros cuadrados, con una inversión total de más de 70 millones de yuanes. Tiens Parque Industrial Internacional de la Salud es un conjunto de desarrollo de productos, escotilla piloto, fabricación, investigación médica y de salud, hoteles, economía exposición igual al parque industrial integrado. Incluidas las normas internacionales de investigación y centro de desarrollo y centro de inspección de calidad como base del “sistema de innovación tecnológica gran salud”; en el taller de producción moderna, almacén automatizado como base del “sistema de logística de producción de salud grande”; a Tai Ji Sun Hospital de Gestión de la Salud Internacional Centre, leyenda olímpica Centro Internacional de Convenciones del Hotel como base del “sistema de salud grande”; a Tiens Tiens Internacional University College y confiando en “sistema de educación para la salud general” y así sucesivamente. Tiens creará una reunión de flujo de talento, la logística, el flujo de capital, flujo de información como uno de la cadena de la industria de la salud, y por lo tanto el Parque Industrial de la Salud Tiens Internacional para convertirse en un “muy grande base de conglomerado de la industria de la salud” para el Grupo TIENS para crear una plataforma de negocios más sólido y el espacio más amplio para el desarrollo.

Negocio de Riesgos Controlados y Sin Limitaciones para Vender

La oportunidad que ofrece Tiens para que las personas puedan acceder a crear su propio negocio se basa en un modelo muy simple. Al firmarse como distribuidores independientes estos podrán comprar los productos a un precio preferencial (con un descuento del 30%) en las oficinas de Tiens en cada país. Posteriormente podrán venderlos a público ganando utilidades al vender los productos a unprecio mayor. No existen límites para los distribuidores respecto a cómo vender ni como promocionar sus productos (ej.: Internet, avisos en diarios, uso de volantes etc.). El potencial de vender es enorme. Sólo depende de las ganas y el trabajo que quiera invertir en el negocio el distribuidor.

La Forma de Hacer Crecer el Negocio Propio Sin Invertir Dinero

Para permitirle a los distribuidores crecer en ventas sin la necesidad de invertir dinero, Tiens les permite a sus distribuidores reclutar a otras personas como distribuidores para recomendar los productos Tiens. De esta forma, quienes tengan su negocio propio y quieran aumentar las ventas, no tendrán que gastar en sueldos fijos mensuales para mantener un equipo de vendedores que promuevan las ventas. Cada vez que alguno de esos nuevos distribuidores reclutados haga una venta, quien lo haya reclutado, obtiene un porcentaje de esas ventas permitiendo así engrosar los ingresos de su negocio. La situación es inmejorable para poder hacer crecer el negocio propio sin la necesidad de tener que gastar dinero.

 Entrenamiento en Administración de Negocios,  Liderazgo, EducaciónLIDERAZGO      financiera, y Otros

Para poder apoyar a sus distribuidores en ser más exitosos y hacer crecer el negocio propio, Tiens les facilita acceso a material de entrenamiento, sesiones de capacitación y charlas. Con ellas los distribuidores podrán conocer, de primera fuente, todas aquellas herramientas que han ayudado a otros distribuidores Tiens a ser exitosos en sacar adelante su propio negocio. Accederán a conocimiento en áreas tan diversas como administración de negocios, habilidades en ventas interpersonales, liderazgo o el manejo de equipos de ventas etc. El distribuidor crecerá profesionalmente y sumará en el tiempo un cúmulo de activos que podrá aplicar en su propio negocio.

Quiero tener mi negocio propio siendo distribuidor Tiens ¿Cómo puedo registrarme en TIENS?

  • Puedes empezar con tu negocio propio de inmediato inscribiéndote en línea ahora mismo. El proceso es rápido, simple y seguro. Debes tener presente lo siguiente:
  • Debes tener al menos 18 años de edad.
  • Contar con un distribuidor tiens que la patrocine.Te lo facilitamos aquí.

Al inscribirte deberás adquirir el kit de iniciación tiens. Este contiene material de entrenamiento y apoyo para tu uso. Su valor referencial es de USD XXX. El precio varía dependiendo del país donde resides.

¡¡¡Inscríbete AQUÍ y AHORA como distribuidor independiente tiens

Formulario de Inscripción

Si necesitas más información para tomar la decisión, dirígete a la parte superior de la página y solicítala en el recuadro “Requiero Información Adicional”. Recibirás, además de información, una dirección de correo electrónico que te permitirá hacernos tus preguntas. No olvides guardar y dar a conocer nuestra página (www.tianshibolivia.worpress.com) para promover la oportunidad que ofrece TIENS a todos a tener su propio negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s