La Oportunidad del siglo XXI?

Regalame unos minutos de tu tiempo, estas frente a una BUENA OPORTUNIDAD

El mundo de hoy es para los que buscan información, se llenan de conocimiento, se renuevan y se educan. Aunque no lo creas, hoy tenemos más oportunidades que nunca, pero con una mente paradigmática, supersticiosa y religiosa, no aprovecharemos las oportunidades que hoy la vida nos ofrece.

 

¿Qué harías si te dijeran que en la Universidad hay una nueva carrera que se llama: “Redes de Mercadeo”?

Que luego de sacar tu titulo, de inmediato podrás empezar a hacer tu empresa sin ningún riesgo al fracaso. Una empresa que demanda solo un trabajo bien hecho en un tiempo aproximado de 4 a 6 meses y de ahí, a ganar regalías residuales de por vida obteniendo LA LIBERTAD FINANCIERA con calidad de vida,.. Y lo mejor de todo, que ya no necesitaras tocar puertas buscando trabajo con tu titulo bajo el brazo. ¿Qué harías?

Si eso fuera así, analicemos:

Ya me imagino el alto grado de corrupción que se generaría en las universidades todo esto porque para ingresar a esa facultad tendrías que sobornar como siempre ¿no?

Ingresas a la Universidad, estudias 5 años, luego de acabar pasaría otro tiempo para hacer tu tesis, asistir a capacitaciones, pasantías, ralles Etc. Todo esto es parte del proceso… ¿Cuánto crees que te costaría toda tu colegiatura para luego empezar a desarrollar tu empresa? ¿30.000, 40,000, cuanto crees?

Pon atención a esto, el acorde en este mundo globalizado se llama: MEGA TENDENCIA que significa tener la capacidad de abarcar al mundo entero. Yo te hablo del  nuevo concepto Global que se está convirtiendo en la Gran economía mundial. Ese nuevo concepto se llama “Redes de Mercadeo”

Las formas tradicionales de hacer dinero,.. Ya quedaron atrás. Hoy tenemos esta maravillosa oportunidad el nuevo sistema del siglo XXI.

Paul Zene Pilzer dijo: “Las Redes de Mercadeo se está posicionando para ser la próxima Gran Economía mundial,.. Donde nacerán millones de nuevos millonarios en todo el mundo”

¿Qué son las Redes de Mercadeo?

Es una mega tendencia económica que proporciona a todos, sin distención de clase, raza, ni color, ni lengua, la oportunidad de iniciar su propia empresa reconociendo el principal valor humano,  LA IGUALDAD.

NO TE DETENGAS, en esta hoja no puedo explicarte a detalle,.. BUSCA INFORMACION

Pero lee esto:

Las ventajas de la Red de Mercadeo:

  1. No necesitas hacer grandes inversiones, solo un mínimo gasto y con grandes remuneraciones, por la variedad de formas de hacer dinero. No hay forma de fracasar en este sistema. Lo lindo de esto es que te conviertes en un profesional.
  2. No tienes que dejar de hacer lo que estás haciendo solo es cuestión de diversificar tus ingresos hasta encaminar bien tu empresa y luego abandonas todo lo tradicional que te esclaviza para disfrutar  tus ingresos residuales de por vida.
  3. No tiene límites territoriales, el mundo es ancho y es tu mercado. No es como dijo: Ciro Alegría: “Que el mundo era ancho y ajeno” ¡El mundo es ancho y es de quien lo conquista! Este sistema te garantiza conquistar el mundo y ganar mucho dinero.

Te preguntaras ¿Quién me respalda?

La compañía que te respalda es multinacional y TIENS  quien te da:

  • El servicio completo,más la educación a nivel de una universidad para que te conviertas en un profesional en Redes de Mercadeo del siglo XXI. Su sistema educativo se llama:  Global Networkers Team. Construyendo una vida abundante.
  • El producto. Tú ya no te preocupas por tus productos, la compañía la elabora con la más alta tecnología .  Productos basados en la sabiduria Milenari China que le ayudan a limpair, Regular y suplemetar.
  • El plan de Negocio, es decir, te lleva la contabilidad para que tú puedas generar regalías residuales  por siempre  Tu ya no te preocupas de nada, solo de desarrollar tu Red a partir de hacerte socio nuestro y en el proceso te vas educando.

 

Lee este último.

Los expertos en negocios como: Charles W. King & James W. Robinson & Robert kiyosaki & Ronald Trump. Que escribieron el libro: “Queremos que seas rico”Dicen: “Las fortunas más grandes del mundo en este siglo XXI, están en el área del Bienestar”. ¿Por qué? Porque estamos en tiempos donde la Contaminación Ambiental crece de manera alarmante. Por la explosión demográfica, se ha puesto en marcha la Industrialización de los alimentos para suplir la demanda y como todos sabemos hoy, todo cultivo tiene  agroquímico con alta toxicidad para la SALUD. ¿Quién regula el mercado Nacional? Las malas políticas, la falta de trabajo, la competencia agresiva y el desenfreno social, está generando en alta escala el STREES que genera mayores enfermedades en la salud humana por eso se denomina como la epidemia del siglo XXI. Todo esto demuestra que la necesidad más urgente es que hacer para enfrentar los diferentes canceres modernas que están apareciendo de manera alarmante. ¿Se ha preguntado porque aparecen más boticas & Farmacias? Definitivamente el negocio del futuro, la que va a generar TRILLONES, es el negocio que rueda en el área del bienestar. Todos queremos vernos bien,  sentirnos bien, nadie va a querer envejecerse, Etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s