Pasos para una invitación efectiva al nuevo prospecto?

LA INVITACION Es muy importante para su éxito, que sepa separar la invitación de la presentación del plan. Nunca hable del foto3negcio cn nadie si no puede hacer  una presentación cmpleta. Sin embargo, puede establecer uan relación amistosa con las persnas hablando de su familia, trabajos y pasatiempos.No hable de ventas o productos porque su futuro socio puede tmar una decisión  inmediata sin haber recibido una buena presentación.

Hasta que no haya aprendido a presentar el plan de la oportunidad va a tener que apyarse en su patrocinador para que haga la presentación por ud. Pídale asu patrocinador sbre cmo hacer las citas y practique la “invitación modelo” que aparece  en este manual asta tener un dminio completo.

Recuerda cuando una persona va en pos de un sueño ardiente, los obstáculos no cuentan

La forma profesional de abordar a la gente

El éxito en cnstruir la red depende  de un sistema de invitación simple y duplicable que fresca anuevas personas la oportunidad de unirse a la red y de btener acces a ls productos.

Aprenda primero a vender la cita y segundo el negocio. La mayoría de los patrocinados dan demasiada información  muy temprana y después están incapacitados para hacer una presentación a fondo pr que el futuro scio ya a tmad una desicin basada en información incompleta.

SUS OPCIONES INCLUYEN:

  1. MANERA DIRECTA DE ABORDAR A LA GENTE: su patrocinador cordina con ud. Dos fechas para reuniones en su casa. Usando la invitación MODELO UD. INVITARA a la reunin en su casa  persnas que ud. Cnoce muy bien y su líder de grupo hara la presentación.
  2.  MANERA INDIRECTA DE ABORDAR A LA GENTE: para invitar a personas que ud. No conoce tan bien, hemos desarrollado una técnica que da una postura profesional. Estas maneras indirectas de abordar a la gente preparan sus psbles futuros socios y aumentara su curiosidad sin dar a cnocer mas de lo necesario ants de de la reunión donde se le da el plan.
  3. MATERIAL DE CONTACTO: el material puede ser entregado a sus psibles futurs scios para que l evalúen. Luego ud. Los llama para ver si quieren mas infrmacin sobre oportunidades finacieras y del cncept de redes de mercadeo sin dar detalles específicos y puede estar en frma de vde CD Y LITERATURA.

CONSEJO MAGISTRAL.

Practica, practica y practica es la madre del aprendizaje, solo te puedo aconsejar  que practiques en voz alta, y que te pongas en acción.

La gente antes de comprar una oportunidad concreta de negocio un plan de compensación o un producto tiene que notar la energía, emoción y entusiasmo.

Mantenga el  Control de la conversación en todo momento, bajo ningún concepto deje que tu prospecto lleve el control de la conversación, sino lo has perdido.

El mejor consejo que te puedo dar es que disfrute y se divierta utilizando esta guía, eso será un un claro signo de éxito.

INVITACIÓN MODELO DE LA LLAMADA TELEFONICA

EJEMPLOS DE LLAMADA A CONOCIDOS

  • “Hola! Juan como estas acabo de encontrar el negocio que por fin podemos desarrollar juntos sin dejar nuestros trabajos actuales. Necesito verte cuanto antes para explicarte los detalles”.
  • Hola juan como estas acabo de empezar una actividad/negocio muy interesante, que me encantaría desarrollar contigo. ¿Cuándo nos vemos? ¿Mañana o pasado?
  • Hola maría como estas acabo de empezar un negocio de mercadeo en red con mucho potencial para generar ingresos extras, y necesito que me des tu opinión. ¿Podemos vernos esta tarde 10 minutos?
  • Estaba a punto de salir, pero necesito hablar contigo de un asunto importante, ¿cuándo tienes 10 minutos?

¿COMO HACER FRENTE A LAS OBJECIONES?

  1. Si ellos dudan y piden más información diga lo siguiente:

Estoy seguro que tendrás muchas preguntas es por eso que lo llame hoy, para saber si usted estaría disponible para reunirnos y obtener los detalles”. Fije la cita otra vez.

  1. Si insisten.………..? le dejo esta información (materiales de contacto) y así podrás ver si es algo que quieras analizar con más detalle”. Llame luego para fijar cita.
  1. Si insiste una persona que conoces tiene una relación estrecha.

Confié en mí. Yo quiero que usted. Vea lo que estoy haciendo”.

Fije la cita otra vez.

  1. Si te dicen estoy ocupado; La respuesta seria: “si lo sabía cuándo lo llame, este concepto de negocio tiene una característica de tiempo compartido que lo hace ideal para personas ocupadas como es su caso”. Fije cita otra vez.
  1. Que empresa es? ¿es TIENS? Esta pregunta solo vendrá ocasionalmente, pero puede llegar en el momento de la invitación. Este es el momento para sentirse orgulloso y confiado nunca dude, su respuesta y postura debe ser como SIGUE:

Efectivamente así es ¿qué sabe usted de TIENS? ¿Ya pertenece usted a la red? ¿Qué sabe sobre las diferentes formas de ganar que ofrece TIENS?

NOTA: si al entregar el “material de contacto” al futuro socio, este continua haciendo preguntas o pidiéndole más explicación detallada del negocio, simplemente indíquele con firmeza que todo está explicado en el “material de contacto” que le acaba de entregar. Dígale que lo evalué y luego de que lo haya evaluado se reunirán para aclarar dudas y ampliar sobre algún aspecto del negocio. Fije la cita.

Conocer a nuevas personas:

Ahora que hablemos de cómo podemos conocer gente continuamente

Esta es nuestra meta “2 personas al día traen libertad a mi vida”

No intentemos vender nada, no les acerquemos a nuestro negocio. Simplemente hablemos. Seamos sus amigos conozcámosles, estos son algunas preguntas clave en el arte de la conversación.

  • “¿eres de por aquí?” (porque actualmente casi nadie es de “por aquí”
  • “¿Cómo llegaste aquí?”
  • “¿A qué te dedicas?”
  • “¿Es un negocio /trabajo duro?”
  • “¿cuál es la parte más dura de ese negocio / trabajo?”
  • “¿estas casado?”
  • “tienes familia?”
  • Cuando te jubilan
  • Como vas en tu negocio/trabajo

Estas preguntas hacen que ellos hablen de sus temas favoritos

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rafael dice:

    quisiera conoser sobre las inverciones de tiens en Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s