LOS PASOS ESENCIALES PARA EL PLAN DE ACCIÓN?

Esta planificación evita la causa más común de la perdida de distribuidores la cual es no saber qué hacer. Después de que el distribuidor pasa por esta sesión de dos horas su relación con el distribuidor nuevo será sólida y él o ella tendrán un sentido más firme de la dirección que debe tomar.

Es aquí donde el distribuidor se le enseñan los conceptos básicos que el necesita para saber para poder desarrollar le red y así convertirse en un profesional en la industria de redes de mercadeo Es importante explicarle al nuevo distribuidor que las redes de mercadeo es una profesión.

PASO 1: DESCUBRA SUS SUEÑOS

woman_with_money-230x255Lo primero que un nuevo distribuidor debe hacer es examinar cuáles son sus sueños. Tú que eres el patrocinador de este nuevo distribuidor debes contarle que tus estas desarrollando el negocio y decirle cuáles son tus sueños. Esto permite que el nuevo distribuidor tenga más confianza en contarte que sueños quiere lograr y además ayuda a fortalecer la confianza entre ambos. Cuando se comprometen en equipo para que los sueños de ambos se hagan realidad esto crea una relación permanente, Cuando estamos descubriendo los sueños del nuevo distribuidor, la mejor forma de hacerlo es haciendo preguntas, puede usar como modelo lo siguiente: Para que su empresa se encamine bien, el sueño tiene que ser preciso y no un vago deseo,

  • ¿puede usted describir su sueño con detalles específicos?
  • ¿Lo puede ver en su mente?
  • ¿Es tan real su sueño que usted lo puede sentir, tocar y saborear?
  • ¿Usted sabe lo que es su sueño total y completamente?
  • ¿Por qué decidió usted iniciar este negocio y que es lo que quiere lograr?

PASO 2: ESTABLECER METAS Y COMPROMISOS

Negocios03Como establecer metas? Durante el proceso de establecer metas recuerde siempre el ¿qué debo hacer? Las metas no son sueños. Se refiere a acciones específicas y acciones de logro dentro del plan de compensación Tiens. El primer paso es definir donde usted quiere estar al final de su plan.

  1. Establezca un periodo de tiempo. ¿Para cuándo lo quiere lograr? Para esto puede servir de referencia el plan de independencia financiera de 2 a 5 años de. Escriba su propia grafica personal póngale las fechas en las que requiere
  2.  llegar a las diferentes posiciones dentro del plan de compensación de TIENS.
  3. Establezca metas a corto plazo, 4 estrellas, 5 estrellas, 6 estrellas
  4. Establezca metas a largo plazo 7 estrellas, 8 estrellas, león de bronce, plata oro, diamantes.

Haga el compromiso Cuando tu estableces un compromiso con tu nuevo distribuidor y él lo establece contigo podemos empezar a conocer la acción en el negocio para hacer que las cosas ocurran. Determinamos los días y las horas que el nuevo distribuidor está dispuesto a invertir en su negocio.

PASO 3: HACER UNA LISTA Y ENSEÑARLE A INVITAR CORRECTAMENTE

           image007 Desarrollar la lista de prospectos, una razón por la cual la mayoría de los nuevos distribuidores no desarrollan una buena lista es porque su patrocinador no se sienta a hacer una lista. Anime a su nuevo distribuidor a poner nombres en la lista, Cree la conciencia que entre más nombres haya en la lista más probabilidades tendrá su negocio en tener éxito.

El mayor inventario en este negocio es la gente, por ende, débenos desarrollar la lista lo más grande posible. Coloque personas en las diferentes

Categorías.

  1. Lista Caliente
  2. Lista de conocidos
  3. Lista de referidos
  4. Lista distante

Enseñe a invitar correctamente otra razón que se atribuye a la pérdida De candidatos es porque no le enseñamos a nuestro nuevo distribuidor A invitar correctamente, Como lo que nuestra compañía tiene es productos dirigidos a la salud, la tendencia del nuevo distribuidor es invitaciones Dar a todas las personas enfermas que él conoce.

Esto retrasa el desarrollo Yo de negoció ya que la mayor parte de estas persona no desarrollan El negocio a nivel empresarial.

Programe las dos reuniones en las casas Fije la fecha de estas dos reuniones y explique al nuevo distribuidor como se llevan a cabo estas. Las reuniones en las casas son las bases del crecimiento de la red Es aquí donde se comienza a fortalecer la reunión entre los invitados, el distribuidor y el patrocinador, la reunión en la casa es para llevar el mensaje de que existe la oportunidad a través de la cual se puede lograr la independencia financiera Y que hay todo un sistema educativo y un equipo como el cual lo llevara paso a paso a lograr todas sus metas.

Hasta pronto!

Si te gustó mi artículo, favor de dejarme un comentario a continuación. Gracias.

atte. Juan Carlos Pinto

Networker En Tiens

Facebook: https://www.facebook.com/TIENS.BOLIVIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s