Ponle postura en tu negocio MULTINIVEL??

Definitivamente todos queremos siempre mejorar, o eso es en el caso de una persona normal. Sin embargo, cuando de emprendimiento se trata ya es algo aparte. Hace  ya un tiempo el experto en liderazgo John Maxwell en su libro Lo Que Marca La diferencia  escribió: «Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. 
Esto quiere decir que a pesar que creas en lo que haces, siempre recibirás críticas. Por lo tanto necesitaras de un ingrediente que poseen quienes tienen éxito: Postura.
La postura tiene que ver con la energía que llevas dentro. No tiene que ver con tu tamaño, con lo que lleves puesto, no tiene que ver con tus resultados si quiera (no digo que  eso no importe), la postura no tiene que ver con cuanto ganas ahora, lo que trato de decir es que la postura es el resultado que una persona llega a tener después de dedicarse en mejorar como persona y eso lo lleva a tener los resultados de los que mencione hace un momento.
La postura tiene que ver con tu carácter, y el carácter de una persona es la suma total de esa cantidad de pensamientos que dominan la mayor parte de su mente. Si estas iniciando tu negocio de  Network Marketing, o bien otro negocio que decidas iniciar,  o ya lo has iniciado, vas a recibir tantos comentarios agradables y no tan agradables, es normal.  J
El noventa y cinco por ciento de las personas no tienen una postura adecuada para iniciar un negocio, ¿porque? Porque no fueron educadas para iniciar un negocio. Fueron educadas para recibir órdenes.  Por eso si verdaderamente estas decidido a ser un empresario o empresaria exitoso, debes desaprender lo que sabes y aprender lo sabe un dueño de negocios.
 

Postura: Tu alimento diario.

Debes constantemente trabajar en tu ser. Esta es una fórmula que los hombres exitosos recomiendan:Ser- Hacer – Tener.   Trabajar en  el Ser es trabajar en ti, y eso es equivalente a trabajar en tu postura. El desarrollo personal de las personas se ha comparado con el de buscar oro en las minas: se debe de remover gran cantidad de tierra para hallar solo unas cuantas onzas de oro.  Igual debe ser con la postura, no creas que el resultado es de una día para otro, debes ser consistente hasta pulirte y ser quien quieres ser.
 
No es que exista una receta. Es cuestión de entender porque estas desarrollando tu negocio, y que no todos estarán de acuerdo contigo.  Si esperas a portarte como un dueño de negocios grande hasta que ya tengas uno, esperas y esperaras. No dejes que personas que “creen que saben” quiten ese impulso que tienes. Solo debes formarte. Debes verte, tratarte y actuar con respeto, para que los demás lo hagan contigo.
 
Por ultimo te comparto la ley comportamiento humano: “Tarde o temprano siempre recibiremos lo que esperamos.
 
“Tú no eres lo que piensas que eres, pero lo que piensas… eso eres.”  
 

¡Hasta pronto!

Si te gustó mi artículo, favor de dejarme un comentario a continuación. Gracias.

atte. Juan Carlos Pinto

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rafael dice:

    Se un leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s