La parábola del acueducto

La Parábola del Acueducto
Hace mucho tiempo, en una lejana villa italiana, había un serio problema de falta de agua. La aldea decidió licitar el trabajo de transportar agua desde el río cercano hasta la cisterna que estaba en la plaza central. El contrato se lo adjudicaron a un par de primos (Pablo y Bruno).
Los jóvenes comenzaron a trabajar de inmediato y al finalizar el día ellos habían llenado el aljibe y les pagaron por cada balde de agua que llevaron.
Bruno estaba felíz con la paga,pero Pablo no estaba tan contento.
Su espalda le dolía y sus manos estaban llenas de ampollas, tenía que levantarse primero que todos y acostarse mucho mas cansado que la mayoría y cada día seguir cargando baldes.
Pablo le propuso a Bruno que comenzaran a construir un acueducto, una tubería que llevara el agua desde el río hasta el pueblo y no tener que seguir cargando baldes. Pero Bruno, no creyó en esa posibilidad pues se sentía cómodo y seguro con su nuevo empleo. Es mas, hasta se burló de la idea de Pablo y le contó a la mayoría de personas en forma de chiste, y todos miraban a Pablo como a un ingenuo loco soñador.
Pablo no se dejó robar su sueño y comenzó a trabajar en la construcción de su conducto durante las horas libres y los fines de semana.
Esta historia es una adaptación tomada de La Palabra del Conducto de Burke Hedges
¿Estás Cargando Baldes o construyendo Conductos?
En esta peculiar y muy resumida historia se encuentra la esencia de nuestro negocio, y en forma metafórica encontramos la diferencia entre el ingreso lineal (cargar baldes) y el ingreso residual (el chorro del conducto).
Toda persona que cambia su tiempo, conocimiento y trabajo por un ingreso fijo o salario sabe que cuando va a trabajar le pagan y que cuando no va a trabajar le descuentan, su ingreso es muy parecido al de Bruno, le pagan por cada balde que lleva. Sin embargo, en el Network Marketing, encontrarás la forma de construir paso a paso y con consistencia un flujo constante de dinero a tu cuenta bancaria cada mes sin que necesariamente estés presente, de la misma forma en que a Pablo le flluía el dinero.
Hoy mismo puedes comenzar a construir tu propio conducto en un negocio de Marketing Multinivel sin dejar tu trabajo actual.
Aumentarás gradualmente tus ingresos mensuales y poco a poco tus ganancias residuales se harán mas grandes que tus ganancias lineales.
Con consistencia, decisión y sueños grandes podrás tener un ingreso residual lo suficientemente grande como para dejar tu trabajo actual y vivir tranquilo de tus regalías, vivir tranquilo gracias al chorro de dinero que genera tu conducto.
Burke Hedges, autor de La Parábola del Acueducto. Es un conferencista e instructor, que viaja por el mundo enseñando a un público desanimado, el arte de la iniciativa empresarial y la manera de transformar sus vidas.

A pesar de que Burke ha tenido un éxito tremendo en los últimos años, que no es ajeno a la adversidad. A los 22 años, Burke ganaba U$S 5,50 por hora en la construcción de barcos para ganarse la vida. Tenía sobrepeso y empleados bajo su mando, viviendo de cheque en cheque en un pequeño apartamento de un dormitorio con su esposa y su hijito, sin ir a ninguna parte. Después de leer “El vendedor más grande del mundo”, Burke decidió que si quería que su vida cambie, entonces él tenía que cambiar. Y el cambio lo hizo!

Dedicándose al crecimiento personal y el pensamiento positivo, Burke cambió el rumbo de su vida a 180 grados. Un año después de renunciar a su trabajo como un constructor de barcos, Burke abrió su primer negocio, preparando el escenario para un compromiso de por vida para aprovechar las oportunidades de negocios en industrias de rápido crecimiento. 

Desde 1985, Burke ha fundado varias empresas, escrito siete libros de los más vendidos, e inspiró a millones de personas en todo el mundo con sus ideas penetrantes y palabras de inspiración. 
¿Quieres que te ayudemos a ARMAR tu ACUEDUCTO?

Contactame ahora!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s