Como puedo generar mas ingresos residuales?

¿Como Puedo Generar mas Ingresos?

¿Como Puedes Aumentar tus Ingresos?

Este es un tema muy importante, ya que mas del 95% de personas a nivel mundial, tienen inconvenientes para estar bien en el tema económico. La mayoría de personas no les alcanza el dinero que generan para poder tener el estilo de vida que desean. Lamentablemente el sistema tradicional, está diseñado para eso. Para que exista “Apalancamiento”, pero para un grupo pequeño de personas. 

Las deudas, las obligaciones, están comiéndose económicamente a las familias y rompiendo lazos en muchas de ellas. Sin embargo,  lo verdaderamente triste es que las personas aunque no amen el estilo de vida que llevan, no desean hacer un cambio. Si tu deseas tener un cambio y generar mas ingresos, para poder empezar a construir el estilo de vida que quieres, puedes hacerlo con alguna de las siguientes formas:

Opción 1: Aumentando Ingresos con el empleo: Subir de puesto, o bien tener un segundo empleo. Sin embargo, aunque esta opción sea respetable, el ingreso está limitado ya que dependemos del 100% de nuestro tiempo para generarlo,  cambiamos tiempo por dinero y no hay seguridad debido a que dependemos de las decisiones del jefe; además de terminar cada día sin energías y demasiado cansado.

Opción 2: Autoempleo: El ingreso depende del 100% de tu tiempo. Hay que someterse a extenuantes rutinas de trabajo, ya que como no tienes jefe ni un horario, en el caso de que no hagas nada, no generas nada de dinero. 

Opción 3: Negocio Propio: Excelente opción, sin embargo la mayoría de personas no tienen mucho dinero para invertir. Tienes que tener mucho dinero para establecerlo y conocimiento para desarrollarlo. También tienes que tener en cuenta, que en los primeros 5 años, el 95% se va a quiebra por lo cual hay un alto riesgo de perder la inversión.

Opción 4: Franquicias: También es una opción muy buena e interesante; Sin embargo son muy costosas y las que no están bien establecidas son muy riesgosas. La mayoría de personas no tienen mínimo $10,000 para iniciar una franquicia.

Inversionistas: Hay que tener capital, conocimiento y hay un riesgo.

Opción 5: Network Marketing o Redes de Mercadeo: El Network Martketing, es la “mega-tendencia” económica que proporciona a todos la oportunidad de iniciar su propio negocio y de hacer por si mismo lo que ningún otro puede hacer por usted: proteger su futuro y hacer realidad sus sueños, junto a un equipo, en el cual se estarán todos los que tengan el deseo de construir su libertad financiera. Con Equipo Diamante Negro, precisamente desarrollamos Network Marketing. Si te interesa saber mas sobre la Opción de Network Marketing, selecciona la pestaña “NEGOCIO” y si te interesa llena el formulario en la Opción UNETE!!! Estamos creciendo y lo seguiremos haciendo!

¡Hasta pronto!

Si te gustó mi artículo, favor de dejarme un comentario a continuación. Gracias.

atte. Juan Carlos Pinto

Networker En Tiens

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. fabian dice:

    Gracias muy buen articulo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s