¿Cantidad = Calidad?
¿Alguna vez te has planteado esta pregunta?
Sabemos que en Multinivel los números importan y que si desarrollas una enorme organización y llegar a muchisimos consumidores podrás obtener enormes beneficios, y es por ello que a menudo buscamos como locos o casi a la desesperada distribuidores por todos lados. Pero, ¿es buena esa estrategia de intentar reclutar a todo lo que se mueva?¿hablar con todos y presentar a cuanto mayor número de personas tu negocio?
Desde los origenes del multinivel se nos ha inculcado una ideología, HABLA CON TODO EL MUNDO ya que todos son prospectos y todos merecen tu oportunidad de negocio multinivel, porque a más personas tengas en tu red de negocio como distribuidores y más clientes o consumidores más dinero ganarás. Por consiguiente aparece una frase que están usando cada vez más en multinivel. “PREFIERO EL 1% DEL ESFUERZO DE 100 HOMBRES QUE EL 100% DE MI PROPIO ESFUERZO”.
Mira este video donde te demuestro que en multinivel, CANTIDAD, para nada es igual a CALIDAD.
Como has podido comprobar en el video, hay que tener cuidado con los números, ya que eso de que prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas, lo que otros entienden es, “yo hago el 1% y que los demás hagan el resto”, y esa mentalidad no te hará llegar lejos en multinivel, ya que estarás duplicando LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO. Multinivel hay que trabajarlo, ya que sin esfuerzo y dedicación, en mayor o menor medida, los resultados nunca llegarán y por consiguiente, estas personas que quieren aplicar sólo el 1% abandonan porque creyeron que ganarían muchisimo dinero sin hacer nada.
Tienes que tener en cuenta que no debes FIRMAR por FIRMAR y poder decir “BIEN!!!! TENGO UN NUEVO DISTRIBUIDOR!!!! porque lo importante es el trabajo que reaalizarás con ese nuevo distribuidor. Así mismo, recuerda filtrar bien a las personas con las que te reunes y que sepan que es un negocio. Hemos oido muchas veces que Multinivel es el negocio para las personas que no saben de negocio y para las personas que no tienen dinero y quieren poder tener más dinero, pero… si una persona no tiene ni para comer por ejemplo, ¿como va a poder invertir en un negocio por muy poca inversión que sea? Entiende muy bien este punto, ya que puede que NO sea su momento, y de esa forma, estudialo, plantealo y espera su momento, NO DESGASTES A QUIEN EL DIA DE MAÑANA PUEDE SER UN LIDER REALMENTE.
Por todo, queda demostrado que Cantidad no es igual a Calidad, aplica estrategias efectivas que te permitan tener esos autenticos lideres en tu red de negocio, y de verdad, NO FIRMES POR FIRMAR A CUALQUIERA con la ideología de que da igual como sea la persona, ella puede, busca calidad dentro de tus números y de esta manera tendrás un negocio sólido.
Sigue estos consejos y verás que todo mejora, dejame un comentario, recuerda que me importa mucho tu opin
ijuan carlos pinto