Los 10 Errores Más Comunes Que Comete el networker?

Podrán suceder dos cosas con respecto a esto. Decir “Aquí voy nuevamente” o “Hará algo diferente este año“. Y para mí, ¡este año será un año increíble!

Desafortunadamente, muchos Networkers caerán en la trampa de cometer nuevamente los mismos errores.

Permítame sugerirle no cometer estos 10 ERRORES GARRAFALES. Si llega a cometer alguno, le costará mucho más de lo que cree.

Ok, entonces ¿cuáles son los 10 errores más grandes que los Networkers cometerán este año?

1) Escuchar a aquellos que nunca han triunfado.

Es sorprendente, pero aquellas personas que nunca han triunfado en sus vidas, repentinamente se vuelven un referente del éxito, e intentan convencer a la gente de lo maravilloso que es su negocio.

NO permita que esto suceda, ya que será lo mismo que escuchar un contestador automático. Escuche a aquellos que han logrado el éxito y están dispuestos a ayudarlo.

2) Hablar constantemente sobre el año anterior.

El año pasado, ¡ya TERMINÓ! ¡CONTINÚE! No viva en el pasado, porque el pasado ya es historia. APRENDA del pasado, pero no viva en ál. Si vive en el pasado, dañará sus sueños para este año.

El secreto para triunfar durante los tiempos difíciles es lograr que, tanto usted como sus prospectos, se MANTENGAN ENFOCADOS en el futuro. Logre que miren hacia adelante, a donde usted los quiere llevar, y no a aquellos lugares donde ya han estado.

3) Decir que va a seguir intentándolo.

ESE es un gran error en el network marketing que lo limita a la mediocridad y que no representa más que excusas de aquellos que dominan el lenguaje de las fallas.

No existe el INTENTAR, usted debe COMPROMETERSE, o no. Debe TOMAR ACCIÓN este año, o no. Si su accionar consiste en decir “voy a intentarlo”, entonces puedo concluir que lo que quiere decir es “voy a dar la mitad de lo que podría dar y a ver que sucede”.

Qué tal si dice “Voy a hacer de éste un gran año, no importa lo que digan los demás. Estoy cansado de intentar, ¡ahora voy a triunfar!”

La gente sentirá esa iniciativa de parte suya, y le responderán de acuerdo a la misma. Recuerde, ¡la gente sigue a los ganadores y líderes!

4) Hablarle al mismo Mercado.

Salga de su zona de comfort, encuentre personas que no conoce y cambie sus vidas. Deje de hablarle a aquellas personas que poseen la misma mentalidad que aquellas que ya le han dicho que NO.

Salga, quiebre ese patrón que ha desarrollado y comience uno nuevo. Siéntase incómodo, ya que ese es el secreto para ser exitoso. Hable con la gente que usted no conoce para tener mayores probabilidades de triunfar.

Intente mantener 2 conversaciones por día con personas NUEVAS a quienes no conoce. CONÉCTESE con aquellas personas de grupos sociales diferentes. De este modo, su mente se rejuvenecerá.

Creo que 2 de las palabras más importantes para este año son: “Conversaciones Nuevas”.

5) Continuar utilizando el mismo lenguaje que el año anterior.

Muchas personas intentarán convencerse con respecto al negocio. Seguirán diciándose a sí mismos “Espero que esto funcione”, “Verá qué sucede”, “No soy bueno para esto” ¡ERROR! ¡Usted es muy BUENO en esto!

Deje esa parte suya, deje de hablar el lenguaje de la mediocridad y de considerarse menos que los demás. Cuando hace eso, inconscientemente está provocando que esas cosas sucedan.

Cambie su lenguaje y enfóquese en aquellas cosas en las que usted TRIUNFARÁ. Comience a hablar el “Lenguaje del Éxito”. “Este año será el mejor de mi vida, y mi negocio prosperará increíblemente, no importan las recesiones que vengan. Les mostrará a todos cómo superar esos momentos”.

6) Ir a los mismos lugares del año anterior.

Cambie los lugares para realizar negocios este año ¿CÓMO? ¡AMO mi almacén! Genial. Entonces vaya a otro almacén y mantenga nuevas conversaciones con otras personas que no conoce.

Este año, su gran éxito está escondido en aquellas conversaciones a las que le teme.

7) Creer que usted es un distribuidor o consultor part-time.

Usted se encuentra en su camino a la riqueza, pero no es sólo un representante part-time. Está trabajando en un negocio secundario que le dará, ESTE AÑO, su ingreso primario (VUELVA A LEERLO).

Si usted comprende esto, y lo aplica, la gente lo sentirá y comenzará a responderle de la forma que usted espera.

8) Usted hablará inconscientemente de su negocio mientras vive.

Se llama “Estilo de Vida”. Usted vive su vida y hace su negocio a su manera. Deje la presión y la culpa a un lado. Viva su vida y lleve su negocio con usted.

Hable con la gente de cuanto ama su negocio secundario, de cuán rentable y flexible es. De ese modo la gente pensará: “Yo puedo hacerlo también”.

9) Realizar seguimiento, y NO continuar su trabajo hasta el final.

La mayoría de las personas no sabe esto, pero cuando usted piensa en realizar “seguimiento” se compromete de tal forma que la gente NOTA eso, tanto en sus palabras como en sus acciones. Es como si hubiera un tono especial en su voz.

“Continuar hasta el final” es diferente. No significa querer algo, sino llegar a LOGRARLO. Psicológicamente, las personas responderán a este hecho de una forma mucho más activa. Yo les he enseñado este concepto a mis líderes por años, y finalmente lo han comprendido.

El secreto del alucinante desempeño de Tiger Woods al jugar al golf, según él, es el final de su golpe. Si su conclusión es buena, todo lo anterior también lo habrá sido. él COMPLETA su tiro de golf, no sólo lo ejecuta.

El hecho de querer continuar hasta finalizar su tarea representa algo mucho más poderoso para el prospecto que el simple hecho de realizar seguimiento. Si usted lo hace, verá lo que digo. La gente adora sentir que alguien quiere completar algo. ¿Por qué? Simplemente porque la mayoría de las personas nunca terminan nada.

10) Creer que lo que usted HACE es lo que lo hará Triunfar en este año.

Dájeme aclararle algo: Todas sus acciones tienen resultados, ya sean buenos o malos. Pero muchas personas obtienen malos resultados todo el tiempo. ¿Por qué?

El hecho de que usted está activo durante este año no implica que será exitoso. Muchas personas piensan esto y sin embargo siguen estancados en su negocio, por más que publiciten en los medios, Internet, etc.

Lo importante no es permanecer activo, sino lo que se esconde DETRÁS de eso.

Es la motivación que tiene la persona lo que hace que lleve a cabo las acciones. Así tambián sucede en el Network Marketing.

Sus acciones se ven influenciadas por cómo usted IMAGINA los resultados en su mente, haciendo que ásta ordene los pasos para lograrlos.

Imagine el resultado que usted desea de una acción, y luego, una vez que ha llenado su mente con ese resultado, obtendrá lo que quiere. Si no funciona al principio, no se desanime y continúe, porque funcionará. Lo he estado realizando por años.

Es fabuloso llevar a cabo ciertas acciones, no hay duda de eso. Pero las acciones que usted previamente imagina son aquellas que lo llevarán a un nuevo nivel de resultados.

Estos son los 10 errores más comunes que muchos distribuidores cometerán en este año. Por favor no caiga en estos errores en su negocio multinivel.

Autor: Doug Firebaugh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s