SUPLEMENTO DE ZINC , Desarrollo y Crecimiento.

 Suplemento de Zinc

Descripción

El zinc está involucrado en más de 80 tipos de síntesis de enzimas corporales. Necesitamos zinc para el desarrollo de nuestro cuerpo, inmunidad genética, sistema endocrino, mantener nuestra salud de las mucosas nerviosas. 

El zinc es necesario para actividades de más de 200 tipos de enzimas. La falta de zinc causará un desequilibrio en nuestro cuerpo, es por eso que el zinc se conoce como “flor de la vida”. Los estudios e investigaciones realizados por científicos muestran que la malformación está significativamente relacionada con la falta de ingesta de zinc. Por lo tanto, durante el embarazo, necesitamos zinc para asegurar que el feto esté bien desarrollado.

El zinc ayuda en la multiplicación, desarrollo y crecimiento de las células. La ingesta insuficiente de zinc retrasará el desarrollo de los niños y puede causar un marco corporal pequeño. También está significativamente relacionado con el desarrollo intelectual de los niños , así como para fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, mantener y ayudar al desarrollo de la vista . 

El estudio actual indica que la infertilidad masculina está relacionada con la falta de zinc. El zinc está afectando significativamente la calidad del semen y los espermatozoides y también irrita el desarrollo de las glándulas sexuales. Las investigaciones muestran que el hipocampo del cerebro humano está tomando el control de nuestras actividades nerviosas, el aprendizaje de idiomas, la memoria y el pensamiento lógico. Si el contenido de zinc del hipocampo está disminuyendo, entonces enfrentamos problemas como pérdida de memoria, trastornos del movimiento, trastorno mental, demencia senil. 

Adecuado para: un crecimiento saludable, especialmente niños, mejorar el resultado del aprendizaje y el poder de la vista, etc.

BENEFICIOS:
• Ayuda al CRECIMIENTO de NIÑOS y JÓVENES.
• Actúa contra los TRASTORNOS de la FERTILIDAD MASCULINA.
• Hipertrofia PROSTÁTICA.
• Fertilidad Masculina
• EXCELENTE para DEPORTISTAS.
• Para mejorar las funciones mentales en niños y ancianos.
• Ayuda a la visión y regula la falta de apetito.

MODO DE ACCIÓN:
ZINC y DESARROLLO: Es indispensable para el crecimiento, desarrollo, salud y reproducción del cuerpo humano. Es necesario para el metabolismo de los ácidos nucleicos, síntesis de proteínas y es integrante del DNA humano. La falta en el embarazo puede ocasionar numerosos defectos tales como SÍNDROME DE DOWN, LABIO LEPORINO, ESPINA BIFIDA, HERNIA HIATAL y HERNIA UMBICAL. Los niños con deficiencia de ZINC pueden tener una reducción de talla y peso corporal, retardo en el desarrollo sexual e intelectual.

ZINC y HORMONAS: Interviene en la síntesis de hormonas, en especial las sexuales. La falta de ZINC en el hombre puede afectar la vitalidad del espermatozoide y la capacidad de fecundación. La próstata es el órgano que tiene mayor contenido de ZINC y su suplemento puede ayudar a REDUCIR el TAMAÑO DE LA PRÓSTATA y a prevenir el CÁNCER.

ZINC y DEFENSA: El ZINC tiene propiedades antibacterianas y antivirales parecidas a fluidos orgánicos como en los líquidos de los ojos, nariz, pulmones, orina, saliva. Los cirujanos antiguos lo usaban como antiséptico y cicatrizante.

ZINC Y PESO CORPORAL: La falta de ZINC estimula el apetito y al necesidad de alimentarse lleva al sobrepeso. En casi de deficiencia de ZINC un suplemento ayuda a regular el apetito y a bajar de peso.

ZINC y APRENDIZAJE: Los niños en desarrollo con falta de ZINC tienen dificultades de aprendizaje, desarrollo de la inteligencia y falta de agudeza visual.
ZINC y SENECTUD: Con la vejes se reduce la capacidad de memorizar, recordar, demencia senil y limitación de movimientos.

RECOMENDACIONES: Un niño debe consumir 2 ó 3 frascos por año, y una persona adulta 3 ó 4 frascos por año.

CONTENIDO NETO: 60 cápsulas.

DOSIS

Tomar dos (2) cápsulas 3 veces al dia con agua tibia.

DESEA COMPRAR LAS CAPSULAS DE ZINC?

Ordena tu PEDIDO desde cualquier parte de Bolivia, ¡AHORA MISMO!  

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono Celular: +591 78573133  – +591 69114700

whatsapp: http://wa.me/59178573133

Si deseas distribuir el Calcio contactenos 

TAMBIÉN PUEDE ORDENAR EL ZINC POR EL FORMULARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s