Tiens-Fango Bioactivo

FANGO  TERMAL  DE  ORIGEN  VOLCÁNICO DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES EN LA PATAGONIA  ARGENTINA.


Demora el proceso de envejecimiento de la piel. Minimiza las arrugas y deja la piel sedosa y radiante. Una acción de reparación y regeneración de su piel contra el estrés, clima tiempo y contaminación.

PROPIEDADES:Útil en todos los tipos de piel:

Están demostrados los resultados en la piel grasa, seca, normal, foto envejecida, deshidratada, etc.

  • Efectivo: Donde los cosméticos tradicionales no dan resultados: acné, rosácea, psoriasis,  etc.
    Los testimonios de los profesionales y de los pacientes demuestran la superioridad de MASCARA FACIAL DE TIENS frente a los tratamientos cosmetológicos.
  • Hipoalérgico: Totalmente hipoalérgico hasta para las pieles mas sensibles o alérgicas.
  • Explotable: Sus cualidades de NATURAL e HIPOALERGÉNICO unidas a su incomparable EFECTIVIDAD lo hacen un producto apto para los mercados mas exigentes.
  • » Es puro: Procede de la PATAGONIA , es una de las pocas regiones sin contaminación y esta libre de aditivos y conservantes.
  • Es totalmente natural: Es rico en minerales y oligoelementos, como silicio, potasio, hierro, titanio, calcio, magnesio, sodio, fósforo, azufre, y zinc. Por la ausencia de agua no necesita conservantes ni aditivos para mantenerse indefinidamente apto para el uso.
  • » Aceptados por hombres y mujeres: Los varones jóvenes con ACNÉ lo consideran un producto “viril” además de efectivo.
  • Es atractivo para los varones adultos que conforman un mercado con gran crecimiento.
  • » Despierta entusiasmo y agradecimiento: Muchos problemas de la piel generan conflictos emocionales que quienes los padecen, es una solución que las personas agradecen con fidelidad al producto o recomendándolo a su amigos.
  • Sin vencimiento ni perdida de su cualidades: El Biofango mantiene sus cualidades indefinidamente.
  • Higiénico: Supera todos los controles micro biológicos, asegurando un producto higiénicos seguro en el tiempo, sin agregado de conservantes.
  • Brinda resultados visibles desde la primera acción.
  • Gracias a que no se le han agregado productos químicos de ningún tipo de FANGO BIO ACTIVO mantiene su cualidad NATURAL.

DESCRIPCIÓN:

» Elaborada con el FANGO TERMAL DE ORIGEN VOLCÁNICO que la naturaleza formulo y estabilizo en la CORDILLERA DE LOS ANDES de la PATAGONIA- ARGENTINA .

» Los distintos minerales y oligoelementos que lo componen se fueron combinando a través de miles de años en condiciones especiales de humedad, presión y temperatura, confiriéndole las propiedades particulares que lo caracterizan, descubiertas luego de largos estudios e investigaciones.

» EL FANGO TERMAL DE ORIGEN VOLCÁNICO BIO ACTIVO:

No sufre alteraciones químicas desde el yacimiento hasta llegar al usuario. El proceso físico de deshidratación y el tratamiento ionizante posterior a su envasado que elimina todas las posibilidades de presencia de microorganismos patógenos, aseguran la estabilidad de FANGO por tiempo indefinido sin necesidad del agregado de conservantes de ningún tipo.

ACCION:

» El FANGO TERMAL BIO ACTIVO, en su presentación original de polvo deshidratado ha sido testeado científicamente con probada eficiencia en los tratamientos de problemas estéticos de la piel del rostro y de todo el cuerpo. Marcas, arrugas, rosácea, manchas,. Granitos, flacidez, puntos negros, celulitis, piel sensible. Acné, poros dilatados y deshidratación, son algunas de las anomalías cutáneas que mejora sensiblemente la aplicaron del fango.

» En su balanceada composición del silicio, potasio, hierro, titanio, calcio, manganeso, sodio, fósforo, azufre, y zinc se sinergizan dando solución a las múltiples disfunciones estéticas de todo tipo de piel. No presenta contracciones para tratamientos de pieles sensibles o alérgicas.

El Fango puede ser hidratado con Agua mineral, termal, floral o herbal.

La aplicación debe mantenerse húmeda:

Rociando: Con agua mineral, floral, herbal, lociones o infusiones.
Ocluyendo : Con parches de film plástico.

Luego de retirar se debe aplicar un producto con base de:

Aceite
Crema
Emulsión
Gel.

INDICACIONES:

No posee contraindicaciones y es apto para todo tipo de piel. Inclusive las mas sensibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s