Línea Cosmética Prime U

Combinando la tradición y conocimiento milenario de la herbolaria China con lo más actual en biotecnología, Tiens ha creado la línea Prîme U, la perfecta fórmula anti-edad.


Un innovador sistema sobre el ” balance y acondicionamiento del cutis” que ayuda a eliminar los factores del envejecimiento combatiendo los tres principales problemas del cutis maduro: Asperezas y congestionamiento, resequedad y perdida de firmeza.

combina 5 hierbas meticulosamente seleccionadas de entre más de mil, para encontrar las idóneas en el combate de la edad, favoreciendo la circulación, promoviendo la regeneración celular, mejorando la inmunidad de la piel, humectando y nutriéndola al mismo tiempo que combate los radicales libres.

Prîme U ofrece posee tres importantes características en su formula:

  1. 1)- Mejora el metabolismo de la piel y activa la vitalidad celular.

    2)- Humecta y conserva la hidratación en la piel.

    3)- Promueve la producción de colágeno y fibroblastos.

CREMA FACIAL LIMPIADORA

Una combinación de proteínas de seda, perla hidrolizada, péptido de fibroin y los ingredientes exclusivos de Chaostic Bio, hacen de esta crema un gran aliado en el primer paso para eliminar el maquillaje e impurezas del cutis, aportándole desde el inicio, los nutrientes necesarios para la lucha contra el paso del tiempo.

USO:

  • Aplicar mañana y noche frotando ligeramente sobre el rostro hasta emulsionar y remover el maquillaje, enjuague con agua y repita la aplicación esta vez combinando la crema con un poco de agua en la palma de la mano y de un ligero masaje. Enjuague nuevamente.

LOCIÓN FACIAL REFRESCANTE

Conjuga ingredientes nutricionales como el aceite de Hyde, extracto de la hoja de Jambos, extracto de Hamamelis con su formula Chaostic Bio, balanceando el Ph, incrementado el poder antialérgico de la piel, devolviendo humedad al cutis y evitando que se evapore al mismo tiempo que lo libera del ácido que lo debilit
Uso:

  • Aplicar mañana y noche sobre el cutis y cuello limpios utilizando la cantidad necesaria de la loción sobre la palma de las manos y aplicando con ligaros golpecitos hasta su completa absorción.

Una grata sensación de frescura invadirá su cutis.


CREMA CONTORNO DE OJOS

Durante el día aporta a la piel los ingredientes exclusivos Chaostic Bio más Vitamina E y extractos de algas que permitirán fijar la humedad en el cutis manteniéndola hidratada, fresca y combatiendo los radicales libres.

Su piel experimentará una sensación totalmente nueva de suavidad, sedosidad y tensora desde el principio.
Uso:

  • Aplicar en las mañanas luego de limpiar y refrescar el cutis con la ayuda de los dedos en todo el rostro y cuello hasta su completa absorción.

CREMA FACIAL HUMECTANTE DE DÍA

Durante el día aporta a la piel los ingredientes exclusivos Chaostic Bio más Vitamina E y extractos de algas que permitirán fijar la humedad en el cutis manteniéndola hidratada, fresca y combatiendo los radicales libres. Su piel experimentará una sensación totalmente nueva de suavidad, sedosidad y tensora desde el principio.

Uso:

  • Aplicar en las mañanas luego de limpiar y refrescar el cutis con la ayuda de los dedos en todo el rostro y cuello hasta su completa absorción.

CREMA FACIAL DE NOCHE

Aporta al cutis proteínas y los ingredientes de su exclusiva fórmula permitíendole recuperar la tensión perdida en los tejidos, devolvíendole su elasticidad, ayuda a reparar la piel promoviendo la regeneración celular y reduciendo las líneas de expresión mientras la suaviza, nutre y humecta a profundidad.

El deseo de la piel durante la noche es recuperarse.
Uso:

  • Se aplica por la noche, sobre rostro y cuello limpio y seco, dando masajes con la yema de los dedos en cutis y cuello para facilitar la absorción total.

Prîme U

Serie de cuidados intensivos de la piel, de TIENS.

¡El secreto de la Belleza Eterna

Serie Time Shadow Prime U ·  Revolucionarias · 5 medidas · Desafiando al tiempo. Tecnología al servicio del cuidado de la piel

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ninoska Vega dice:

    cual es el precio y el modo de envio me encuentro en Oruro bolivia

    1. por su puesto le enviaremos los detalles a la brevedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s