LALUD Y NUTRICION

Nutrición

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES Y LA CULTURA DE SALUD ORIENTAL

Nuestro organismo requiere a diario una cantidad determinada de nutrientes para poder desarrollar todo su potencial en los diversos campos de nuestra vida. No obstante, aún si pusiéramos todo el cuidado posible en nuestra alimentación para aportar a nuestro organismo lo necesario, no llegaremos a cumplir con los requerimientos diarios para nuestra salud.

Tenemos el alto privilegio de vivir en una época de grandes avances científicos y tecnológicos, pero al mismo tiempo también es la era del estrés y de perturbaciones constantes y agresivas para nuestro organismo.

Es la era del cambio y la velocidad, pero también de la vida apresurada, la falta de sueño, el tabaquismo, la contaminación ambiental, el abuso de estimulantes como el café, el azúcar, o de medicamentos que entre otras cosas, merman nuestras reservas energéticas y nutricionales.

Nuestros hábitos alimenticios también se han visto afectados en los últimos tiempos. No disponemos del tiempo suficiente para comprar, preparar, cocinar y darnos el gusto de saborear, degustar y digerir apaciblemente nuestros alimentos. Las propiedades nutricionales de los mismos han variado a través del tiempo debido entre otras cosas al uso de fertilizantes químicos y pesticidas, la recogida antes de la maduración, el procesado, envasado y almacenamiento, y por último las condiciones de preparación en nuestra propia cocina.

Debido a estas circunstancias en las que nos ha tocado vivir, es imprescindible que aportemos la cantidad necesaria de nutrientes a nuestro organismo para afrontar las agresiones a la que nos exponemos a diario y que resultan en diversas enfermedades, cada vez más graves y dolorosas, dolencias que afectan a cada vez más personas.

CODIGO SECRETO DE TIENS; SALUD Y PROSPERIDAD

Nutrición Tiens

En este entorno la compañía Tiens Group hace una gran contribución a la humanidad poniendo a nuestro alcance lo mejor de la medicina tradicional china, productos que están respaldados por la experiencia adquirida a lo largo de la evolución de la prestigiosa cultural oriental, reconocida a nivel mundial y que no solo proporcionan nutrición al organismo sino que regula los desequilibrios corporales para devolver la salud perdida por las causas ya enumeradas.

‘Clic en la imagen para ampliar’

Honores Internacionales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s