TOCOLECIC EN CAPSULAS

capsulas-de-tocolecic-tiens2

Es un suplemento nutritivo para mantener la salud y retardar el envejecimiento. Estimula la actividad muscular, así como las funciones de las glándulas suprarrenales, sexuales, hipófisis y tiroides; evita la formación de trombos, ayuda al desarrollo normal del embarazo, previene la pérdida de memoria, detiene la evolución cirrótica del hígado graso y mejora la circulación periférica. Es generador de vitamina A por su aporte de betacaroteno.

Tiens utiliza en la preparación del Tocolecic vitamina E natural, la cual es extraída del germen de semillas (trigo).

Estas contienen poca cantidad de vitamina E, lo cual explica su mayor costo. Sin embargo, en el mercado se encuentra vitamina E de diferentes marcas y mucho más económica. Lamentablemente, solo contienen la forma llamada dl-alpha tocpherol (sintética), elaborada de derivados de hidrocarburos. Algunas investigaciones han determinado que este tipo de vitamina E no es plenamente asimilada por el intestino. Y lo más grave es que se sabe que no posee una verdadera actividad antioxidante, resultando un oxidante peligroso para la salud, ya que altera el normal funcionamiento de las membranas y el metabolismo celular del organismo.

COMPOSICION

Cada cápsula de Tocolecic contiene aceite de germen de trigo con vitamina E (600 mg), lecitina líquida (200 mg9 y betacaroteno 30% (0,4 mg). Algunas de las propiedades de estos componentes se mencionan a continuación:

VITAMINA E (TOCOFEROL

La vitamina E estimula el músculo cardiaco y la función de las glándulas genitales, protege las membranas celulares frente a daños, evita la formación de trombos y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Es uno de los más importantes antioxidantes. Actúa evitando la oxidación; es decir, la destrucción de numerosos compuestos biológicos, especialmente del colesterol. Por ello previene la arteriosclerosis, el infarto, los llamados accidentes cerebro-vasculares (ACV) y otras enfermedades muy importantes.

Existe una estrecha relación entre el tocoferol y las funciones del sistema endocrino, especialmente las glándulas genitales, la hipófisis, las glándulas suprarrenales y el tiroides. Favorece al desarrollo normal del embarazo y al desarrollo del feto y también participa activamente en el proceso de la formación de esperma. Evita el desarrollo de la anemia y de la aparición de manchas pegimentarias en la piel de la cara y de las manos.

Se interpone al desarrollo de la arteriosclerosis, de las enfermedades oncológicas la resistencia del recorrido del oxígeno del cerebro y del músculo cardiaco. Posee la propiedad de aumentar los depósitos de vitamina A y de otras vitaminas liposolubles.

La vitamina E no puede ser producida por nuestro organismo y los alimentos la contienen en muy poca cantidad.

Esta vitamina es muy importante para defendernos de la acción de los radicales libre, los cuales desestabilizan las grasas de la sangre, causan daños a las membranas celulares y a los ácidos nucleicos. Debido a los radicales libres el colesterol unido a las LDL (colesterol malo) se adhiere a las paredes arteriales, formando las placas (ateromas) que obstruyen estos vasos, especialmente en el corazón, donde generan isquemia y finalmente infartos. En el cerebro, estas placas generan ACV, generalmente por trombosis. El paciente queda paralítico de una mitad del cuerpo (hemiplejia).

LECITINA

La lecitina es un componente importante de las membranas celulares de todos los tejidos, especialmente del hígado, del cerebro y de los riñones; se puede decir que es la principal fuente de todo el cuerpo humano.

Especialmente hay mucha lecitina en el tejido nervioso, por eso es necesario para la formación normal del cerebro del feto, para una buena memoria en los niños y evita la disminución de las facultades mentales, especialmente en la vejez. Favorece una correcta función hepática y renal, evita el desarrollo del hígado graso y la cirrosis hepática, y es responsable de una circulación sanguínea normal especialmente de las extremidades.

BETACAROTENO

El betacaroteno es provitamina A. Entra en el organismo con la alimentación vegetal y se transforma en vitamina A en las paredes del intestino delgado y en el hígado. Participa en la formación del pigmento de la vista, favorece al crecimiento normal del organismo, fortalece los dientes, el cabello, las uñas, influye positivamente en la piel, la protege de las inclemencias climatológicas y de la radiación solar y, como consecuencia, conserva la piel joven.

Es un potente antioxidante, aumenta la inmunidad, mejora el crecimiento del tejido óseo, es un remedio perfecto contra el envejecimiento y el desarrollo de las enfermedades cancerígenas (piel, próstata y gastrointestinal) y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Aumenta la acción de las hormonas genitales, es necesario para la función normal de la tiroides, del hígado y de las cápsulas suprarrenales.

ÁCIDOS GRASOS NO POLISATURADOS

Los ácidos grasos no polisaturados, llamados a veces las vitaminas del grupo F, son muy importantes e insustituibles en la alimentación, porque no se sintetizan por el organismo y tienen que llegar con los alimentos.

Los ácidos linólico, linoleico y arquidónico son elementos de las membranas celulares y del tejido conectivo.

Estos ácidos contribuyen a la transformación rápida del colesterol y su eliminación del organismo, aumentan la elasticidad y bajan la penetrabilidad de los vasos sanguíneos, influyen en la función reproductiva y en el crecimiento infantil, en el estado de la piel, son necesarios para la destrucción de toxinas intestinales y la síntesis de la lecitina en la sangre; además, participan en el metabolismo de las vitaminas del complejo B.

INDICACIONES Y BENEFICIOS:

  • En los casos de enfermedades cardiovasculares
  • Mejorar la memoria en niños y adultos, y en la profilaxis de la pérdida de memoria en la vejes.
  • Enfermedades del sistema endocrino, incluso diabetes.
  • Enfermedades de hígado, de los riñones y del aparato intestinal.
  • En casos de alteraciones de la función reproductiva, incluso esterilidad femenina y masculina, defunción de los ovarios en las mujeres.
  • Para el crecimiento y el desarrollo normal de niños, empezando desde la edad de lactancia.
  • Para las mujeres embarazadas, empezando desde el 4° mes y en el periodo de lactancia.
  • Para conservar la piel juvenil, y junto con otros preparados para tratar enfermedades de la piel.
  • Para el tratamiento de las manchas pigmentarias, acné, etc.
  • En el periodo premenopáusico: para prevenir la menopausia precoz y suavizar sus síntomas (sofocos, alteraciones del sueño, etc.).
  • Para conservar la vista y para la profilaxis de las cataratas.
  •  Durante las anemias de distinto origen
  •  En casos de inmunidad baja.
  •  Es un tónico fortaleciente durante el síndrome de la fatiga crónica.

PRESENTACIÓN

Un frasco contentivo de 30 cápsulas.

Forma de consumo:

Tomar 2 capsulas juntas, 3 veces al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s