REVITALIZANTE EN CAPSULAS, RESVERATROL DE TIENS

 CAPSULAS DE REVITALIZANTE RESVERATROL

CARACTERÍSTICAS.

Los estudios han encontrado que el resveratrol es beneficioso para la salud, las investigaciones hechas hasta el momento han demostrado que tiene importantes propiedades antioxidantes mejores que las vitaminas C y E y puede reducir la incidencia de enfermedades coronarias y cerebro vasculares.

TiENS es actualmente el primer productor de resveratrol en China y es el encargado del control de calidad de la producción de todo el país. Ha desarrollado cepas con mayor contenido de resveratrol y usa alta tecnología para la extracción y procesado. La planta de uva es sometida a una extracción alcohólica con alcohol etílico, la solución es evaporada y el residuo pulverizado en ambiente sin oxígeno para garantizar su estabilidad.

¿Cuáles son las propiedades del resveratrol?

Las propiedades del resveratrol además de conferir beneficios cardiovasculares a las uvas y al vino tinto, también pueden ser la raíz del potencial terapéutico de muchas frutas, superalimentos y hierbas. Sin ser exhaustivas, las siguientes secciones presentan las principales propiedades terapéuticas del resveratrol.

Poder antioxidante. El resveratrol se promociona a menudo como un poderoso antioxidante natural. Y con razón, ya que muchos estudios han demostrado que es capaz de oponerse a la acumulación de radicales libres, esos elementos hiperactivos responsables de muchos daños en el cuerpo.

Efectos antienvejecimiento. Sus propiedades antioxidantes le otorgan una acción antienvejecimiento. De hecho, al oponerse al daño causado por los radicales libres, el resveratrol ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos del cuerpo. Además, algunos estudios muestran que sería capaz de activar ciertos genes de longevidad. Por todas esas razones, este ingrediente activo se usa en la composición de cremas cosméticas antiarrugas, pero también en suplementos alimenticios antienvejecimiento, como el Resveratrol Synergy.

Actividad antiinflamatoria. El resveratrol es un antiinflamatorio natural. Varios estudios han demostrado que permite limitar la secreción de sustancias proinflamatorias. De esta manera, puede reducir o incluso prevenir ciertas reacciones inflamatorias. También puede ser efectivo para aliviar el dolor de origen inflamatorio.

Acción anticancerosa. Los estudios demuestran que su actividad antiinflamatoria también le permite luchar contra el desarrollo de células cancerosas. Esta acción contra el cáncer del resveratrol despierta el interés de muchos especialistas.

Actividad hipolipemiante. Los investigadores también han analizado sus beneficios en el perfil lipídico. Sus resultados mostraron que el resveratrol podría reducir naturalmente los niveles de colesterol y triglicéridos. También tendría la ventaja de reducir la tasa de colesterol malo (colesterol LDL).

Acción antiplaquetaria. El resveratrol también actúa como un agente antiplaquetario natural, o como un antiagregante plaquetario. Esto significa que puede evitar complicaciones cardiovasculares ligadas a la acumulación de plaquetas en la sangre.

Efectos cardioprotectores. Antioxidante, antiinflamatorio, hipolipemiante, antiplaquetario, hipocolesterolemiante… los beneficios del resveratrol para la función cardíaca son muchos. Sus efectos cardioprotectores se han examinado en varios estudios

Efecto inhibidor del apetito. Desde hace algunos años, el efecto inhibido de apetito del resveratrol ha despertado el interés de muchos investigadores. Según algunos estudios, este principio activo podría reducir más del 10% de la cantidad de comida ingerida.

Efecto antidiabetes. Algunos estudios también han mostrado que la toma del resveratrol podría aumentar la sensibilidad a la insulina, y así mejorar la regulación de la tasa de glucosa en los pacientes diabéticos de tipo 2.

¿Cuáles son los beneficios del resveratrol ?

Teniendo en cuenta las numerosas propiedades del resveratrol, este polifenol presenta muchos beneficios para la protección del organismo. Sin ser exhaustivos, los parágrafos siguientes mencionan su potencial terapéutico.

Enfermedades cardiovasculares. Como sugiere la «paradoja francesa», el resveratrol tiene beneficios cardiovasculares. De hecho, permite luchar contra muchos factores de riesgo cardiovascular como la acumulación de radicales libres. La hiperlipemia, la hipercolesterolemia y la acumulación de plaquetas en la sangre.

Enfermedades inflamatorias crónicas. El resveratrol, un antiinflamatorio natural, ha sido objeto de estudios para la prevención y el tratamiento de un cierto número de afecciones inflamatorias. Se obtuvieron resultados positivos en el marco de inflamaciones en el corazón, del hígado y del intestino.

Obesidad. Debido a su acción hipolipemiantes y de su efecto inhibidor del apetito, el resveratrol presenta un interés importante para luchar contra la obesidad y sus trastornos asociados. Por este motivo, muchos especialistas consideran utilizarlo en sus programas de pérdida de peso.

Diabetes de tipo 2. La toma de resveratrol podría tener un interés en el tratamiento de la diabetes de tipo 2. En todo caso, es lo que sugirieron en los primeros estudios sobre este tema.

Cáncer. El resveratrol, un antioxidante y antiinflamatorio, es un compuesto prometedor para la prevención y el tratamiento del cáncer. Se han obtenido resultados positivos en los estudios sobre el cáncer de piel y el cáncer de próstata.

Enfermedades neurodegenerativas. Muchos estudios sugieren que este polifenol podría tener beneficios para la prevención del Alzheimer. Parece que su poder antioxidante permite limitar la degeneración de las neuronas protegiéndolas contra la agresión de los radicales libres.

Trastornos ligados a la edad. De la misma manera, el resveratrol presenta muchas ventajas para prevenir y luchar contra las consecuencias del envejecimiento celular. Se piensa en los efectos sobre la piel, pero no es solo eso. Este principio activo podría contribuir a la prevención de un gran número de trastornos ligados a la edad

Presentación: Frasco de 60 capsulas.
Modo de Uso: 1 a 2 cápsulas 3 veces al día entre las comidas

Pedidos al celular 78573133 o puedes escribirnos al whatsApp Click 👇👇👇👇aqui
https://api.whatsapp.com/send?phone=59178573133

Ordena tu PEDIDO desde cualquier parte
de Bolivia, ¡AHORA MISMO! 

Envió internacional GARANTIZADO…

Comentario, pedidos y o consultas Por el Formulario

Un comentario Agrega el tuyo

  1. dorysisabel cordova aguirre dice:

    es muy interesante, se utiliza en medicina ortomolecular,quisiera saber si el producto hay en ampollas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s