CAPSULAS DE CHITOSA, CONTROL DE PESO

CAPSULAS DE CHITOSA

CHITOSA TIENS BOL

El suplemento nutricional Chitosan está elaborado del caparazón de crustáceos (langostas y cangrejos), mediante el uso de una alta tecnología. Está compuesto de quitina (15%) y chitosan (85%).

El uso de este producto le permite al organismo recuperar su equilibrio mediante la limpieza y la regulación del metabolismo y las funciones de órganos y sistemas. La efectividad del Chitosan ha sido comprobada por más de 10 años de aplicaciones a más de 6 millones de pacientes en diferentes casos investigados por unos 10.000 médicos. La aparición de este producto les ha dado a muchos médicos la solución para prevenir y curar diferentes enfermedades.

SIN HAMBRE NI EFCTO REBOTE

MODO DE ACCIÓN

  • El Chitosan regula la grasa sanguínea y corporal, adsorbe y diluye rápidamente el colesterol y evita la absorción de grasa; de este modo previene no sólo la arteriosclerosis sino que también limpia a los vasossanguíneos.
  •  Es muy efectivo en casos de obesidad y hepatopatías.
  • baja la presión arterial. Regula el nivel de azúcar en la orina del enfermo obeso.
  •  Actúa como un preventivo muy eficaz ante el riesgo de diabetes.
  •  Aumenta el nivel de inmunidad regulando el pH de los tejidos del organismo.
  •  Mejora la microcirculación en los tejidos.
  • Adsorbe y elimina del organismo las sales de metales pesados, abonos minerales, pesticidas, medicamentos, etc., que tienen la tendencia a acumularse en el organismo, lo envenenan y son causa de graves enfermedades.
  •  En el tratamiento de las quemaduras, úlceras y otros daños traumáticos de la piel. El Chitosan es un caldo de cultivo nutritivo para el crecimiento de las propias células de la piel, no dejando cicatrices porque estimula el crecimiento de las fibras de colágeno en los tejidos, que son responsables de la elasticidad de la piel. Además el Chitosan tiene un efecto hemostático y anestésico.

INDICACIONES

  • En enfermedades oncológicas.
  •  Para bajar el nivel del colesterol.
  •  Para bajar la presión arterial.
  •  Para la prevención de la diabetes.
  •  Para el tratamiento de quemaduras, traumas, úlceras.
  •  Para mejorar la función hepática.
  • Para equilibrar el medio ácido por la alimentación moderna.
  •  Para quitar dolores de cabeza, espalda y cintura (dilatando las arterias, aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace desaparecer los dolores).
  •  Para aliviar los efectos secundarios de las quimioterapias.

RECOMENDACIONES:

No debe suministrarse a niños menores de 12 años, ni a personas alérgicas a los mariscos. No tomar Chitosan

junto con otros suplementos nutricionales; guardar un intervalo mínimo de dos horas.

PREPARACIÓN

  • En ayunas, antes de las comidas o entre las comidas: tomar las cápsulas con un vaso de agua tibia. Sepuede disolver el contenido de las cápsulas en un vaso de agua durante 5 minutos y después tomarlo.
  • Durante el día beber 1,5 a 2 litros de agua (8 vasos).
  • En casos de estreñimiento o enfermedad oncológica: tomar Chitosan sin la cubierta (cápsula), disolviéndoloen un vaso de agua y añadiendo 20 gotas de zumo de limón.
  •  Las personas con acidez gástrica han de añadir siempre al vaso de agua unas 20 gotas de zumo de limón o tomar un poco de mandarina o naranja.

Cont. Neto: 0.25 g x 100 Cap.

COMPRUEBELO!

En Bolivia contáctenos al Celular WhatsApp:

63548692

Envió internacional GARANTIZADO…

Comentario, pedidos y o consultas Por el Formulario

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julio cesar perez dice:

    Me llamo julio cesar perez.. mi esposa tenia gastritis y los doctores le daban muchos medicamentos y aparte de la cantidad d pastillas le dieron omeprazol hasta q conocimos tiens y le recomendaron la bendita Chitosa y le hizo muyyyy bien despues le hicieron la endoscopia y salio negativo gracias tiens. …

  2. elizabeth dice:

    soy de peru el resultado de mi esposo fue helycóbacter y del mio fue de xx los dos nos medicamos con farmacia, el tiene displasia su control de endoscopia fue a los dos meses y siguio con el herycobater, entonces yo tube miedo a mis resultados y empece a tomar este producto chino hasta 6 cap diarias, mi garganta se me secaba y dije no importa, bajaba la dosis luego subia la dosis y me agrege otro producto mas, a los dos meses me hice endoscopia porque asi me pidio el Dr.cosa que debio ser por prueba de aliento la verificacion,bueno,pero fue negativo mi resultado me alegre mucho por el producto, pero mi esposo seguia con la bacteria y ya se venia otra endoscopia para verificar el tratamiento de la displasia con argon plasma, faltaba poco tiempo,y no le daban antibioticos porque primero era el argon plasma, entonces le dije empieza ahora y tomo 4 cap diaria alejadas de los inhibidores altos de acidez, ahora verificaron su argon con endoscopia, ya no tiene displasia, ya no tiene helycobacter ahora seguimos tomando estas capsulas chinas hasta completar 6 meses. gracias tiens

    1. GNT - Global Networkers Team dice:

      Elizabeth Gracias Por Compartirnos tu testimonio de mejoría con los producto Tiens, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s