CAPSULAS MICELIO DE CORDYCEPS (Aparato respiratorio, bronquitis, neumonía, asma bronquial, etc.)

CORDYCEPS

cordicepsLa historia del uso del Cordyceps en China comienza hace más de mil doscientos años. Ya en aquel entoncesera considerado un “regalo de los Dioses”. Los médicos lo usaban para tratar muchas enfermedades. El Cordyceps sinensis es un hongo que crece en las montañas del lejano Himalaya, cerca de la frontera entre Nepal y el Tíbet (meseta Qinghai), sobre los 3.500 m de altura. Conocido en China como Dong Chong Xia Cao “insecto en invierno, hierba en verano”, este valioso hongo crece en la naturaleza como parásito de una larva de lepidóptera (mariposa). El talo o cuerpo del hongo tiene forma de dedo y emerge en la primavera; es recolectado en el equinoccio de verano, antes de que las últimas nieves se hayan derretido. Este hongo ostenta un lugar especial en al medicina China.

Hace más de 1500 años, en las montañas del Tíbet, los pastores que reunían sus rebaños en esas zonas observaron que cuando su ganado y ovejas consumían un pasto muy particular se ponían muy fuertes. Los padrotes viejos mostraban señales de ser más joven y aumentaban su vigor natural.

En realidad, lo que estos animales consumían era un hongo (Cordyceps) que parasitaba unas larvas y, después de consumir la oruga, brotaban sus estructuras, las cuales muestran cierta similitud con una plántula (pasto). Al correrse la voz de estas propiedades, algunos doctores chinos empezaron a recogerlo para usarlo como medicamento. Para su sorpresa, el hongo resultó maravilloso para tratar varias enfermedades que hasta ese momento no tenían cura.

Sus efectos sobre la salud han sido transmitidos de una generación a otra. Era tan escaso y se le consideraba tan preciado que, originalmente, su uso estaba reservado exclusivamente para la élite: el Emperador y los individuos adinerados; la gente común no estaba autorizada para consumir Cordyceps.

Hoy lo tenemos a nuestra disposición y su uso ha sido aprobado por la FDA, la OMS y el Centro Atómico de Cosmonautas deRusia.

Las cápsulas de micelio de Cordyceps de la Corporación Tianshi se preparan del hongo creciendo en condiciones naturales. El micelio (conjunto de hifas) de este hongo es muy rico en sustancias nutritivas y componentes biológicos activos muy específicos. Y precisamente por esto se utiliza para fortalecer la salud y aumentar la vitalidad del organismo. En 1993 y 1994 el equipo de atletismo de China utilizó Cordyceps en sus entrenamientos antes de romper varios records mundiales. Las atletas femeninas ganaron la casi totalidad de las pruebas de resistencia. Los miembros del equipo pasaron las pruebas contra sustancias ilegales, y el entrenador atribuyó el éxito a mucho entrenamiento y aun régimen rico en Cordyceps.

COMPOSICIÓN

El Cordyceps se compone de 77 micro y macroelementos, 80 tipos de fermentos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos no saturados. También contiene vitaminas (betacaroteno, E y C), ácido de Cordyceps, proteínas, grasas, D-manitol, galactomalan, adenosina y otros.

MECANISMOS DE ACCIÓN

  • * El Cordyceps sinensis es de naturaleza templada, de sabor dulce, penetra en los meridianos del pulmón y de los riñones, aumenta el yin del pulmón y restituye el yang de los riñones. Por lo tanto, se usa para curar enfermedades relacionadas con las deficiencias del pulmón y los riñones, la tos y el asma, la impotencia, los dolores y debilitamiento de la cintura y las rodillas y el exceso de orina nocturna. Se ha comprobado que el
  • * Cordyceps cumple una acción dilatadora sobre los bronquios y el músculo liso y por ello tiene notables efectos remisores y terapéuticos frente a la tos, la respiración dificultosa, la bronquitis y otras enfermedades del sistema respiratorio, mejora la función hepática, mejora la capacidad metabólica de los riñones y refuerza la función sexual.
  • * El Cordyceps sinensis regula bidireccionalmente la función inmunológica, combate la fatiga y refuerza laresistencia a la falta de oxígeno, especialmente en las personas sometidas al ritmo de la vida moderna, a elevado estrés psicológico, a las presiones del trabajo y a la excesiva fatiga. Las cápsulas de Cordyceps no contienen ninguna hormona ni estimulante, su eficacia no tiene ninguna diferencia con la del Cordyceps natural, sino que por el contrario son más fácil de asimilar. Es uno de los tres fármacos llamados tesoros de los suplementos alimenticios de China.

 Resumiendo el modo de acción, podríamos citar lo siguiente:

  • * Regula muy eficazmente el sistema inmunológico.
  • * Es un potente antioxidante que protege los genes promoviendo la reparación del ADN. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorales y reducir su proliferación. Aumenta la actividad de las células T y B, que destruyen los invasores del cuerpo.
  • * Acción bacteriostática contra la mayoría de las bacterias: neumococo, estreptococo, estafilococo (actúa como antibiótico natural).
  • * Acción antiinflamatoria
  • * Acción analógica hormonal.
  • * Acción vasodilatadora, mejorando considerablemente el abastecimiento de sangre al músculo cardíaco y otros órganos, lo que previene enfermedades tromboembólicas e isquémicas por microembolismo.
  • * Acción antioxidante y de aumento de la estabilidad del organismo ante al insuficiencia de oxígeno.
  • * Aumento de la capacidad laboral.
  • * Disminución de lípidos en sangre, incluso colesterol.
  • * Regula el equilibrio del calcio y del fósforo en la sangre.
  • * Elimina sustancias tóxicas del organismo, incluso la quimioterapia “excedente”.
  • * Mejora la función hepática, renal, pulmonar y el metabolismo tisular en otros órganos.
  • * Regula la cantidad de trombocitos en sangre.
  • * Actúa como anticancerígeno, gracias al mejoramiento del estado del órgano dañado y también por la
  • * estimulación de la actividad de los leucocitos que atenúa los efectos secundarios de la radioterapia.

INDICACIONES

  • * Enfermedades del aparato respiratorio como bronquitis, neumonía, asma bronquial, enfisema pulmonar, tuberculosis, etc.
  • * Enfermedades cardiovasculares como coronarioesclerósis, isquemia cardiaca, estenocardia, infarto delmiocardio, riesgo de formación de trombos.
  • * Enfermedades del sistema genito-urinario.
  • * Disfunciones sexuales masculinas, ya que estudios clínicos con humanos han confirmado su valor en este tipo de patología.
  • * Enfermedades del hígado: hepatitis y prevención de la cirrosis hepática. Mejora del metabolismo en las células del hígado gracias a la mejor circulación sanguínea y a la nutrición celular.
  • * Enfermedades de la sangre: púrpura trombocitopénica (la enfermedad de Verigofa: “enfermedad de manchas”), hemorragia de las mucosas y su anemia secundaria.
  • * Tumores malignos de diferentes órganos, incluso en estado avanzado, atacando el origen de la enfermedad.
  • * Efecto preventivo y curativo del desarrollo de prácticamente todas las enfermedades..

PRESENTACIÓN

Envase con 100 cápsulas de 0,5 g.

DOSIS

La primera semana tomar una (1) cápsula dos veces al día. Después aumentar la dosis a dos (2) cápsulas, dos veces al día. Tomarlo en ayunas o entre comidas con un vaso de agua tibia.

INFORMES Y PEDIDOS LLAMANDO NUMERO: 78573133

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Huber dice:

    Quiero adquirir el producto donde lo puedo conseguir en santa cruz Bolivia

    1. Tiens Bolivia dice:

      En Santa Cruz nos pueden contactar al numero de celular 67877705

  2. Galo dice:

    Si me gustas el producto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s