Calcio Nutritivo De TIENS – con el 95% de absorción

QUE ES EL CALCIO?

El calcio es uno de los elementos químicos más cruciales que construye y regula nuestro cuerpo. Es responsable del mantenimiento de huesos y dientes sanos. La concentración adecuada de este elemento asegura una coagulación sanguínea normal y fomenta la función muscular y la neurotransmisión adecuadas. Obtenemos las cantidades recomendadas de calcio de los alimentos que comemos. A veces, para evitar deficiencias de calcio, se debe considerar un suplemento dietético. 

ACCIONES DEL CALCIO:

El calcio es un elemento químico esencial para la vida. Es responsable de muchas funciones de nuestro cuerpo, por ejemplo.

  1. La función normal de las enzimas digestivas y la coagulación de la sangre.
  2. Asegura la función muscular normal y el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  3. Sobre todo, el calcio es un componente esencial para los huesos y los dientes. Cuanto más se proporcione el elemento a nuestro cuerpo en la infancia y la adolescencia, mayores serán las posibilidades de que tengamos una masa ósea más fuerte  que se logra aproximadamente a los 30 años de edad. Entre los 30 y 50 años es estable, luego comienza a disminuir.
  4. El calcio ayuda a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres posmenopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo para fracturas óseas osteoporóticas.
  5. La deficiencia de calcio inhibe el mantenimiento de huesos y dientes. Una persona adulto requiere aproximadamente 1,000 mg de calcio por día.

FACTORES QUE DIFICULTAN LA ABSORCIÓN DEL CALCIO

La absorción de calcio puede reducirse bebiendo demasiado té, café, alcohol y consumiendo componentes de muchos productos, por ejemplo, ácido fítico contenido en cereales y legumbres, oxalatos, fracciones de fibra insoluble, el exceso de suministro de fósforo. Una dieta rica en azúcar, grasas y sal de mesa también reduce la absorción de calcio. En el caso de riesgo de deficiencia de calcio, además de una dieta adecuada, se requiere suplementación.

DESCRIPCIÓN DEL CALCIO NUTRITIVO DE TIENS?

Este producto es uno de los BIOCALCIOS DE TIENS, elaborado natural y ecológicamente a base de HUESO DE VACA (Bos Taurus), el cual ha pasado por un riguroso proceso tecnológico permitiendo que tenga como característica principal su elevada ABSORCION del 95% previniendo y curando cualquier dolencia causada por falta de calcio.

COMPOSICIÓN DEL CALCIO NUTRITIVO EN POLVO

La preparación contiene compuestos

  1. El calcio de TIENS es un calcio IONIZADO fácilmente asimilable (95%)
  2. El Calcio de TIENS es derivado de HUESO DE VACA (vos taurus). Vale la pena recordar que el calcio se encuentra naturalmente en la forma iónica. Al ingresar al cuerpo, se convierte en una forma molecular (una sal de calcio insoluble). 
  3. CONTIENE VITAMINA D La vitamina D contribuye a la absorción normal de calcio y fosfato en el cuerpo, lo que significa que la cantidad de calcio y fósforo, absorbida en el intestino de los alimentos al torrente sanguíneo, depende en gran medida de esta vitamina D.
  4. CONTIENE  VITAMINA C, contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, lo que significa que protege contra los radicales libres. Además, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, huesos, piel, dientes, cartílagos y encías. La preparación de TIENS también contiene vitamina A.

COMO ES LA ACCIÓN DEL CALCIO NUTRITIVO EN EL CUERPO?

Los compuestos del producto favorecen en lo siguiente:

  • El calcio  y la  vitamina D  contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes normales.
  • Tanto el calcio  como la  vitamina D  también ayudan a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres posmenopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo para fracturas óseas osteoporóticas.
  • Vitamina D:  ayuda a reducir el riesgo de caídas asociado con la inestabilidad postural y la debilidad muscular. La caída es un factor de riesgo para fracturas óseas entre hombres y mujeres de 60 años de edad y mayores. También contribuye a la función normal del sistema inmune.
  • El calcio juega un papel importante en  el mantenimiento de la función muscular normal, el metabolismo que produce energía, así como en la función normal de las enzimas digestivas.
  • Las vitaminas A son cruciales en  el mantenimiento de la piel normal, la visión y la función del sistema inmune.
  • La vitamina C  contribuye a la función normal del sistema inmune, así como a la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, huesos, piel, dientes, cartílagos, encías.

Video porque el calcio de TIENS 

LOS MILAGROS DE CALCIO DE TIENS VER VÍDEO CLICK AL ENLACE http://www.youtube.com/watch?v=p7m8jllFfiU

Contenido: caja de 10 sobres

Aporta: 533 mg de calcio. por cada sobre de 10 gr.

Recomendaciones: debe tomarse con el estómago lleno y disuelto en agu tibia (60º a 70º) para su mejor disolución y activación.

DESEA COMPRAR EL CALCIO?

Ordena tu PEDIDO desde cualquier parte de Bolivia, ¡AHORA MISMO!  

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono Celular: +591 78573133  – +591 69114700

whatsapp: http://wa.me/59178573133

Si deseas distribuir el Calcio contactenos 

O TAMBIÉN PUEDES ORDENAR  TU PEDIDO LLENANDO EL FORMULARIO  

 

  • Se absorve en el organismo 95 %

Un comentario Agrega el tuyo

  1. FirstEdwin dice:

    I see you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you can earn extra bucks every month because you’ve got hi quality content.
    If you want to know how to make extra $$$,
    search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s